La casa por el tejado

  
¿Quién dice que no es posible empezar una casa por el tejado? Nosotros los vamos a hacer con los libros, eligiendo el que más nos llame la atención de la biblioteca, copiando la frase final e inventando un relato que dé sentido a ese desenlace.

3 comentarios sobre “La casa por el tejado

  1. La maestra anunció, examen de matemáticas mañana y de repente sonó el timbre, todos llegamos a casa muy nerviosos por el examen de matemáticas del tema 9, con ecuaciones, raíces cuadradas, ecuaciones y raíces cuadradas, ¡con decimales!. Yo llamé a Álvaro y le pedí el libro de mates. Y me dijo, ¿ para que lo lea tu hermana? ¿Mi hermana? ¡No!, exclamé. Lo quiero leer yo. Yo. Que aún tengo mucho que aprender.

    Me gusta

  2. Un hombre muy viejo pensó hacer una casa para el solo.La queria construir el y pintrla el y decorarla el y amuebrarla el.El hombre empezó a construir el hombre no tenia ni idea pero como era tan cabezón pues la tuvo que hacer el como el le paresiéra, el hombre un guen día empezó a construir.El hombre era tan tan cabezon que no le hizo caso ni a sus vecinos que le estaban diciendo que el tejado es arriba. “La casa por el tejado”

    Le gusta a 1 persona

  3. Una vez un niño llamado hagridd tenía una madre que tenía cáncer. Hagriddtenia un amigo que se llamaba como el pero con una sola d.Un día hagrid le dijo a hagridd que lo que tuviera que pasar pasaría y ya habría tiempo para plantarle cara . Dos semanas después la madre de hagridd murió y el se sintió mal no fatal ,entonces recordó :como le había dicho hagrid ,lo que tuviera que pasar pasaría y ya habría tiempo para plantarle cara

    Me gusta

Deja un comentario