Relatos en cadena 15 de abril

  

Anuncios

15 pensamientos en “Relatos en cadena 15 de abril

  1. Es que es tan mono.Mi perrito era el más mono que a existido en el mundo entero, y parte del extranjero, como decía mi abuela.Le llevamos a una especie de concurso en el que los perros tenían que hacer trucos y nosotros teníamos que haberlos entrenado.Mi perro participó, y ganó una medalla(oro exactamente).Lo pasamos en grande ese día porque era muy especial que yo y mi perro hallamos ganado la medalla de oro, era muy especial para mi.Mi familia estaba muy ilusionada con mi perro,después de ganar el concurso nos fuimos a cenar y le dimos una recompensa a mi perro ( un buen plato de pienso del bueno que era el que le gustaba.Fué un día maravilloso

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que es tan mono… que no se como no me lo he comido aún. Intento que cada detalle suyo se me quede grabado en el cerebro, por eso no paro de contemplarlo. Parece que diga: “oye que estoy aquí” ¿A qué esperas para darme un buen bocado?”. Es tierno como él solo y regala felicidad allá donde está.
    En fin, este donut es irresistible.

    Me gusta

  3. Es que es tan mono. Lo que dice es tan mono que toda la gente quiere escucharlo una y otra vez, la gente nunca se cansa de escucharlo. Tiene enamorados a todos los niños, sus palabras fue lo que enamoró a todos los niños, aparte de su belleza y su cuerpo. En fin que ella es irrestible. (Relato basado en una serie)

    Me gusta

  4. Es que es tan mono… Sí, es tan mono es la expresión que suele darle la gente a algo bonito, pero yo hoy voy ha hacer al revés, hay persona que sí, que parecen monos pero que andan con dos piernas y sin tanto pelo, o eso espero y es que hay personas tan salvajes como los monos que deberían utilizar esta expresión, pero en fin, siempre la misma historia. Ahora por favor, utilizar esta expresión para quien realmente sea correcta. Salu2

    Le gusta a 1 persona

  5. Es que es tan mono.Lo que dice María . María es una niña de 3 añítos que es para com´ersela, nadamas sabe decir guapo y guapa. un día su madre empezó a enseñarle a decir papa y mama tita etc .La niña se le quedaba al paso era superlista .Lo peor es que un mal día por mala suerte la madre la llevó al parque la niña estaba jugando con una pelota la pelota se fué para la carretera y la pilló un coche.

    Le gusta a 1 persona

  6. Es que es tan mono… Pero mono de monería, aunque de vez en cuando también parezca un monillo cuando escala cosas pero esta vez no. Tan mono que nadie se puede resistir a la hora de mirarlo o de estar con él, porque es de las personas más bonitas bonitas que he visto nunca enserio, se le suele llamar amor a primera vista pero… es que es demasiado mono, no hay nadie que se le parezca. Yo creo que hasta un poco cara de mono tiene pero aún así me encanta.

    Me gusta

  7. Es que es tan mono. Le decia de pequeño a mi mascota, yo quiero una, yo quiero una, pero mi padre me decia que no la cuidaria, yo decira que si, y un dia e compraron una mascota, a lis pocos dias se me olvido darle de comer y se murio, desde entonces ya le doy siempre de comer a mi mascota, mi conejita gordi #lamejor. 😍😍😍😚

    Le gusta a 1 persona

  8. Es que es tan mono que me la como , para mi no es mi prima es mi hermana la quiero desde que estaba en la barriga de mi tita
    Esta niña tan mona es mi prima la que todo el mundo conocéis (casi todos ) para mi es mona .
    Yo estoy deseando ir a Barcelona
    Para algunos no serán pero para mi es mi vida
    Aun así sigue siendo muy mona
    Te quiero 💟💟💟💕💕💕

    Me gusta

  9. Era tan mono que nadie absolutamente nadie en el pueblo le decia otra cosa, este era un niño que parecia muy bueno y empollon pero no se como se lo apañaba para que todo el mundo pueda decirle piropos tan agradables. El no era bueno todo lo contrario era un poco travieso pero en ese pueblo hacia todo lo posible para ser bueno y que todo el mundo le diga piropos 😪😪😪

    Me gusta

  10. Es que son tan monas… me lo parecieron desde la primera vez que las vi en el hospital. Ya me lo imaginaba cuando nos dijeron vienen dos. Al principio no las diferenciábamos muy bien, pero ahora no se parecen en nada. Aunque son un poco traviesas, siempre lo intentan arreglar con una sonrisa o con una canción. Son adorables.

    Me gusta

  11. Esque es tan mono… me encanta mi nuevo y peludo perrito que me han regalado por mi cumpleaños. Es tan blanco y tan achuchable. Aunque eso sí, tiene muy mal humor y va haciéndose pipí por todos lados y claro, a la que le toca limpiarlo es a mí. Pero bueno me gusta tanto que no me importa hacerlo. Y esque tener una mascota con lleva una gran responsabilidad.

    Me gusta

  12. Es que es tan mono. Con esa carita de porcelana, esas mejillas sonrojadas y ese pelo negro azabache. Era tan pequeño en aquella cuna blanca que me moría por cogerlo. Sus dedos parecen alfileres. Mientres dormía su madre le cantaba una nana y así todos nos quedabamos embelesados. Pronto estará corriendo entre todos y jugueteando por la casa.

    Me gusta

  13. Es que es tan mono, de verdad que es mono es muy bonito y muy colorido, además de todo es muy útil, yo lo utilizo para todo. Además de bonito es resistente y duro de romper, hecho con buenos materiales y lo mejor es que es muy moderno, mi mono es genial!

    Me gusta

  14. Es que es tan mono… Eso es lo que solemos decir todos cuando nos regalan algún animal pequeño que al cabo del tiempo lo dejamos como cosa perdida y acaban cuidando nuestros padres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s