Relatwitos para el 15 de abril

  Le cerraron el grifo: tema los relatwitos de esta semana.

Anuncios

4 pensamientos en “Relatwitos para el 15 de abril

  1. Le cerraron el grifo, ella se estaba duchando y, de repente,se cerró el grifo la mujer miró a todas partes.Su cuerpo estaba mojado lleno de espuma y no podía vestirse y salir corriendo.Entre otras cosas era porque podía ser, que alguien,estuviera allí en el cuarto de baño estaba asustada y encima tenía el cuerpo helado porque no me habia hechado agua caliente desde entonces.Con el grifo de ducha en la mano yo, asustada estaba esperando a que algo hiciese señales de que estaba allí para meterle con el grifo de la ducha.Estaba cansada porque había tenido un duro día de trabajo en la oficina y no podía más. abrí otra ver el grifo termine de quitarme la espuma y vi que ese alguien era mi marido intentando asustarme .

    Le gusta a 1 persona

  2. Le cerraron el grifo,un día cualquiera estallo la guerra entre los islamitas, Dufán y su hermano muladar huyeron de la gran pazacle , estos niños heridos , sangrentados y aterrorizados iban por el Sahará sin apenas una dichosa moneda ni comida . decidieron descansar en un oasis donde pudieron beber agua , siguieron Dufán tuvo q ir montado en la espalda de su hermano cuando descubrieron q cometieron una gran error , el cual era su gran herida de metralla . acabo con él y con voluntad y con su hermano .

    Me gusta

  3. Le cerraron el grifo. Ella estaba llenandose un vaso de agua cuando de repente su padre entró por la puerta le cerró el grifo, después fue a ducharse mientras se duchaba la sacó de la ducha y le cerró el grifo, siempre su padre le hacia lo mismo. Eustaquia le dijo a su padre estoy harta de ti y… ya no se supo nada más de Eustaquia.

    Me gusta

  4. Le cerramos el grifo. A Ana era una mujer mayor que se le olvidaban las cosas un di se fue de viaje a Madrid. Se dejó el grifo abierto y cuando vino estaba toda la casa lleníta de agua, lo peor no es eso es que le bino 500$ de agua por dejárselo abierto.Al otro día se enrrito demasiado y llamó a su vecina y le echo a ella sin tener motibos ningunos una bronca de por que no había la vecina serrado el grifo. La mujer se le fué la cabeza y se la llevaron a una residencia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s