Creatividad exprés

¡Escribe rápido, lo que sea, pero que tenga sentido! ¿Un cuento, una reflexión, un poema?

¿Qué te da tiempo a hacer en 10 minutos?

pexels-photo-280252

Algunos han optado por expresarse gráficamente:

Anuncios

50 pensamientos en “Creatividad exprés

  1. El reloj marcaba las 9:45 , ni un segundo más ni un segundo menos , en ese instante tocó a la puerta . Tocó de una manera suave , sin ser muy brusca , de forma cariñosa , pero sin serlo en exceso.
    Él no se demoró más en abrir la puerta , porqué ya sabía lo que le esperaba.
    Ahora tendría que dar la cara por lo que pasó , sería difícil pero no tenía más remedio que hacerlo simplemente contestar a aquella maldita pregunta que tanto le costaba responder .
    -¿Qué pasó aquella noche ? – esa persona en la puerta de su casa , que poco a poco se iría convirtiendo en mucho más que un desconocido .
    Entonces tuvo que contarlo todo , palabra por palabra aquel momento que no podía olvidar , recordaba aquel momento desde el primer segundo que despertaba hasta el último instante que lograba conciliar el sueño a las tantas de la madrugada o incluso de amanecer la mayoría de las veces …

    Le gusta a 1 persona

  2. El bosque encantado

    Era un día cualquiera, pero diferente. Nos dirigíamos al bosque que desde pequeños yo y mis hermanos no habíamos visitado. A la entrada había un cartel que ponía:
    Cuidado, no pasar.
    Nadie sabía que estábamos recorriendo un camino rodeado de árboles y arbustos con frutos, que se podían comer. A los pocos minutos, delante nuestra había una serpiente poco peculiar nadando por el río, que pasaba justo al lado de mi casa no muy lejos de donde estábamos, era azul y muy fina, nos pareció que picaba. Pasemos por un puente para cruzar el río, pero el puente no era muy seguro, y más aun si pasemos todos a la vez. Nos caímos al río y estábamos cubiertos de sanguijuelas gordas y asquerosas.
    Pasemos la mitad de nuestro tiempo quitándonos las sanguijuelas, cuando miremos el reloj ya era hora de comer. Pensemos que otro día volveríamos al bosque porque seguro que nos sucederían más cosas, pero eso de que estaba encantado todavía no lo sabíamos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Todo había empezado.
    La gente en la calle se volvía loca. Nadie sabía que hacer.
    Nunca escaparán.
    Nunca escaparán de esta trágica historia.
    Estaban encerrados.
    Estaban encerrados en el planeta y nunca se marcharan de allí. Todo comienza a temblar y todos saben lo que sucede.
    Un meteorito hace explotar la Tierra y todo el mundo desaparece. Trágica historia para ellos, menos para mí que fui la única que pudo volar a otro lugar.
    Ya lo sé. Soy un ave muy lista.

    Le gusta a 1 persona

  4. Corría, corría, corría
    hacia a un callejón sin salida.
    Corría, corría, corría
    ya que aquel me perseguía.
    Corría, corría, corría
    sin encontrar ninguna salida
    Corría, corría, corría
    aunque ya estaba perdida,
    tú seguías siendo mi guía.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡pi pi, pi pi! Sonó el despertador y Francia se retorció en su cama mientras bostezaba con todas sus fuerzas.

    -¡Qué pereza ir al instituto! Pensó mientras se frotaba los ojos como una cría.

    Media hora después ya estaba lista para salir y afrontar ese día tan duro .

    Sorprendentemente el día fue mucho mejor de lo que esperaba ya que aprendió cosas muy curiosas sobre el pasado de nuestra lengua e hizo ejercicio como nunca lo había hecho y , al final del día , mientras se preparaba para dormir, tuvo una sensación que le decía que hoy tenía que estar muy orgullosa

    Le gusta a 1 persona

  6. A la sombra de un pino
    me paré a descansar
    y el pino estaba temblando
    porque lo iban a contar

    ¡No me cortes,no me cortes!
    Te lo pido por favor, no ves que estoy temblando
    y hasta lloro de dolor.

    Le gusta a 1 persona

  7. Estoy solo. Pero solo de verdad,no como otros que dicen “yo es que me siento muy solo” “yo no tengo a nadie que me apoye” “estoy muy triste”, y algunos tienen familia,amigos, y hasta novia. Pero yo no, desgraciadamente. Y no sé porqué. A lo mejor es porque al estar encerrado en esta tienda no puedo socializar. Pero hay muchos como yo a los que se los llevan del escaparate. Y, seguramente ya lo habrás adivinado, pero voy a resolver el misterio. Estoy en un escaparate porque no soy una persona como los demás piensan, soy una lata de conservas de berberechos. Nunca me han comprado, y, como soy súper tímido, me cuesta hacer amigos. Sólo tenía uno, era una lata de tomate Orlando, pero una vez lo compraron para hacer un sofrito. No sé qué es un sofrito, pero espero que esté bien y que me escriba pronto. También tuve una novia, una lata de ciruelas en compota. Pero me dejó por una lata de melocotón en almíbar. Ahora viven en la sección de frutas con unos hijos preciosos, Michael y Helena. Pero, de todas formas, sabía que lo nuestro no funcionaría, somos de elementos diferentes, yo del mar, ella de la tierra, nos separó los elementos, y la sección de congelados.

    Le gusta a 1 persona

  8. Eran las 10 de la mañana y ya estábamos en el recinto, al poco tiempo encendimos un fuego porque estábamos helados. Los niños correteaban por aquella hierba otoñal tan frondosa y fresca, los adultos preparando las mesas, las sillas y echándole palos a la hoguera para que no se apague. Yo estaba allí y estaba ya cansado de todos, de que hay que hacer lo que un niño diga porque es un cabezón y si no lo sigues empieza a lloriquear y a ir con sus padres y encima las culpas son tuyas. Yo solo tenía 8 años y estaba ya cansado de los niños que no tenían dos huevos, a mí me gustaban las peleas y las aventuras, a ellos las consolas. Nuestro país estaba en guerra y justo aquella mañana desplegó un grupo de militares bien armados, eran del bando contrario, los mataron a todos, yo me quedé callado y silencioso. Al cabo de dos horas salí, no había vida y me prometí a mí mismo coger un arma y reventar a todos esos cabrones. Ahora tengo 23 años y soy un puñetero asesino.

    Le gusta a 1 persona

  9. Llegué a casa a la hora de siempre. Venía de comprar algo en el supermercado, lo dejé en la encimera de la cocina. Era un día caluroso de verano, la ventana estaba abierta, me apresuré a cerrarla, cuando me fijé en el jardín. Tenía un gran césped verde y en medio una piscina y varias tumbonas a su alrededor. En lo que me fijé fue en un árbol que había en el fondo, había algo colgado de él. Salí decidida a descubrir lo que era, conforme me acercaba iba viendo cada vez una figura más parecida a un cuerpo humano. Me asusté. Desafortunadamente, mi sospecha no era falsa, había un hombre colgado de las ramas más altas. Era un hombre de mediana edad, no conseguí reconocerlo, a decir verdad tenía mucho miedo, pero tras observarlo durante unos segundos entré otra vez a la casa y llamé a la policía.

    Le gusta a 1 persona

  10. Habia unos niños en el parque entrenando y unas niñas los vieron y le gusto y empezaron a practicarlo con ayuda de los niños y ellas demuestran que nada es imposible para nadie, da igual como seas o quien seas.

    Le gusta a 1 persona

  11. Y lo encontré justo al salir de la puerta de mi casa. Un chico un poco más alto que yo, rubio y alegre. Lo miré a los ojos, eran de un precioso azul muy parecido al del mar.
    -Hola César, ¿necesitas algo? –Dije sin poder salir de su preciosa mirada.
    -Hola Natalia, ¿te importaría hacerme un favor?
    – ¿Qué tipo de favor?
    – ¿Te gustaría venir a tomar algo conmigo? –En su rostro se dibuja una sonrisa como la de un niño pequeño.
    – ¡Claro, vamos!
    Vamos paseando y llegamos a un puente que une la ciudad. En mitad del puente se para, mete su mano en el bolsillo de su pantalón y saca un candado pequeño de color azul. Me lo da y leo una frase que hace que mis mejillas se coloreen, “Te amo- César y Natalia”. Le doy el candado y él lo abre, lo cuelga en el puente y lanza la llave al río. Después, me mira esperando una respuesta.
    -Yo también te amo. –Los dos sonreímos y nos acercamos lentamente hasta fundirnos en un hermoso beso.

    Le gusta a 1 persona

  12. Un día te das cuenta, el tiempo a pasado y sigues en el mismo lugar de siempre. Sigues teniéndole miedo a las despedidas y sigues sin saber si existen finales felices. Sigues esperando y desesperandote , y aprendiendo a rimar insomnio con nicotina. Las noches se convierten en jaulas y los días te matan sin pedir permiso. Un día te das cuenta de que estas tan vacío por dentro que, solo de pensarlo te entra vértigo, y es que no has conseguido nada ni a nadie que consiga hacerte sonreír como si el mundo no doliese. Escribes. Cierras los ojos. Fumas.Duermes pocas horas. Detienes alarmas. y te preguntas por que y hasta cuanto. Porque y hasta cuanto de todo: de tu vida o de la muerte. Pero empiezas a pensar que quizá sean lo mismo. La gente te mira, sonríes, y que sabrán ellos de lo de adentro. Que sabrán de tus ganas de bomitar todas esas esperanzas que han caducado y que ahora solo te dan dolor de cabeza. Y como sabrán que ese brillo de tu mirada no son ilusiones, Sino lagrimas que nunca aprendiste a derramar . Gritos envasados al vacío. A tu vacío . Y te pones una canción triste y subes el volumen. Quizá, piensas, mañana todo ira mejor. pero no . Mañana seguiremos aquí, en el mismo lugar de siempre, y seremos las mismas coordenadas de un mapa en el que no sabemos encontrarnos. Y así es un poquito la vida, como un concurso de haber quien muere mejor. O mas rápido. O algo parecido… No lose tengo esa sensación de que nos estamos acostumbrando demasiado a ser precipicios. A precipitarnos a sonreír cuando nos disparan y a decir que no nos a dolido. A maquillarnos, a disfrazarnos y a quedarnos muy quietos cuando queremos escapar. A que se nos queden los te quiero en la punta de la lengua y terminen, un día, o una noche, desangrándonos por dentro. Y así, no vamos a ninguna parte.

    Le gusta a 1 persona

  13. Aquel día, fue el día mas feliz de mi vida.
    Todo comenzó cuando estaba frente a la puerta de su casa, con fuerza golpee varias veces con los nudillos, a los pocos segundos, me abrió, me dijo -¡hola!, con su peculiar tono de voz y su hermosa sonrisa, como una estúpida, sonreí y no dije nada, me invitó a pasar, estuvimos poco mas de una hora y media haciendo el trabajo. Cuando terminamos, ,me dispuse a salir pero me pidió que lo acompañase hasta el local de la esquina de alado. Abrió la puerta y un estallido de colores, acompañado de los gritos de felicidades, me dieron una gran sorpresa.

    Le gusta a 1 persona

  14. Todos tenemos sueños, sueños de miedo,de amor,de fantasía , sueños.
    También todos tenemos caídas, pero para ello hay tres sencillos pasos: aceptarlos, levantarnos y no volverlos a cometer.
    Por supuesto tenemos momentos felices, con tus amigos, la familia o en algún lugar secreto, quien sabe.
    La vida consiste en esto, no tiene nada más,sueños , momentos felices y como no los peores momentos, pero los peores no son para hacerte la vida más difícil, si no que son tus aliados para ser cada vez más fuerte y que nadie pueda contigo.

    Le gusta a 1 persona

  15. Nunca lo hubiera pensado
    al verte
    sentí mil universos
    dentro de mí
    olvidé todo
    lo que me había hecho daño
    tu risa
    ese glorioso sonido
    los ángeles cantan cuando lo oyen
    yo sonrio al sentirte
    y tú te enciendes conmigo
    no quiero apagarte
    quiero ser fuego contigo,
    no puedes evitarlo
    sabes que es un error
    pero cobarde el que no lo intente
    siento mi respiración agitada
    cuando estás cerca
    mi corazón se derrite
    cuando tus ojos se clavan en mi
    soy como un puñado
    de noches incontables
    que te desvelan
    te ciegan
    te queman,
    una tarde de verano
    fresca pero melancólica
    sin pensar en los amores del pasado
    que nos hicieron ceniza,
    es de locos
    que estoy haciendo
    no creo en esto
    es imposible
    pensar
    y querer
    que seamos
    más que desconocidos
    cuando estemos juntos,
    solo necesito
    oírte hablar de quién te hizo caer
    y levantarte
    como si te empujara hasta el cielo
    y después
    te abriera las puertas del paraíso,
    probar tu boca
    dulce delito
    lo cometería tantas veces
    labios prohibidos
    me saltaré esa ley
    apaga y quedemonos
    bajo esa manta de estrellas
    escondo los versos más bonitos
    si no te alejas
    podrás leerlos
    pero esta noche
    sólo somos fugaces.

    Le gusta a 1 persona

  16. Era temprano, las 6 de la mañana, era extraño, me sentía como si estuviese viajando aun estando en mi casa. Abrí los ojos estaba en el autobús de todos los días del instituto,todos estábamos riendo y pasándolo bien pero justo en ese tramo de la recta, vimos unos niños jugando en medio de la autovía rápidamente el autobús giró bruscamente para evitar males pero justo después de eso venía una curva cerrada y íbamos demasiado rápido para frenar o hacer cualquier cosa, justo entonces sentí esa sensación de estar volando pero para caerse, entonces, me desperté.

    Le gusta a 1 persona

  17. Era una mañana soleada, escuché a mis padres hablar de meter algo en el garaje. Salí corriendo a ver que era pero no vi nada raro, lo típico, un extintor, una rueda, pintura, el coche, un pulpo, una…!Espera¡ Un pulpo en el garaje, se extraño y fue atras poco a poco y se choco con algo, era comida de pulpo. La gente se empezó a acercar y a preguntarse porque había un pulpo. los padres querían hacer pulpo a la gallega para todo el vecindario.

    Le gusta a 1 persona

  18. Salía con Elizabeth del edificio, estaba peleándome con ella porque yo quería apuntarme a baloncesto pero Elizabeth quería apuntarse a atletismo y claro queríamos estar las dos juntas pero no nos decidíamos a que apuntarnos. Giré la cabeza un momento y oí un ruido muy fuerte como un frenazo de un coche y cuando volví a fijar mi vista en Elizabeth, estaba en el suelo no sabía que hacer, me arrodillé y empecé a gritar su nombre, no respondía, llame a una ambulancia, llegaron enseguida. Llegamos al hospital la ingresaron porque no sabían lo que le pasaba y Elizabeth seguía sin despertarse. Por la tarde me avisaron de que Elizabeth estaba muy grave y fui ha verla aunque ella no se daba cuenta, llegué a la habitación y estaba vacía, estando allí los médicos me dijeron que Elizabeth había muerto pero no sabían la causa. Yo desde ese momento tengo la sensación de que Elizabeth está siempre conmigo y hasta creo que la veo.

    Le gusta a 1 persona

  19. Vuelve… a decirme lo de siempre que me quieres pero no puedes tenerme.

    ¿De verdad necesitas que las cosas que se cuidan no se tiran de repente…?

    Duele mas tenerte que dejarte ir.

    El caso no es volverte a ver, si no, ver como vuelves.

    Los mejores púzzles son los que no encajan pero con el tiempo si, por eso mis brazos te sientan bien.

    Que e pasado media vida buscado tu otra mitad, para pasarme la otra medio intentandote olvidar.

    Y todo va y viene pero mucho mas se va que las cosas que quedan para siempre no es lo material.

    Que el amor no es solo hacerlo es hacernos para amar.

    Ahora entiendo el para siempre que me jurabas lograr para siempre era el recuerdo no la puta realidad.

    Te llamaría suerte pero creo en ti, no quiero saber tus planes solo quiero planear.

    Si tus curvas no me ayudan a hacer el camino recto, guíame con tu silencio así sí nos entendemos.

    Quiero decirte te quiero como si un niño pequeño no lo hubiese hecho jamas.

    Le gusta a 1 persona

  20. Un día eres tan feliz que piensas que nada puede salir mal es cuando derrepente todo cambia…
    y cada segundo que pasa aparece algo peor , pero no te vayas a poner mal porque piensa que las cosas pasan por algo y eso significa porque después de todo lo malo va a venir algo mejo ry como dice la gente al mal tiempo buena cara.

    Le gusta a 1 persona

  21. Las ideas son como las ramas de un árbol, cuando están viejas y no dan frutos las cortas y nacen otras más nuevas.
    Los amigos, sin embargo, son como las raíces, hay que tener muchos para que el viento no nos derribe y si son para toda la vida mucho mejor.
    Lo malo de los árboles es que ni sienten ni padecen, y lo bueno de las personas es que, igual que las hojas al viento, nunca sabes dónde van a llegar.

    Le gusta a 1 persona

  22. Un día de verano mientras estaban en la piscina juan y Jesús se encontraron con una niña morena y muy pequeña, tendría cuatro años y estaba llorando en un rincón. Era huérfana y se había escapado del orfanato pero no quería volver allí porque le trataban muy mal. Los niños se lo contaron a su madre y la niña se enfadó porque creía q la madre de los niños la iba a llevar al orfanato y se escapó. Después de tres horas volvieron a encontrar a la niña y la madre le dijo:
    No te preocupes sólo volverás a ir allí una sola vez más y te aseguro que por muy poco tiempo porque te voy a adoptar.

    Le gusta a 1 persona

  23. ¿Porque no asimilas que lo que pasó pasado está?
    Le he visto irse, coger todas sus cosas, me he dado por vencida, golpeé la pared y lloré en el suelo, me di por perdida.
    Le vi sonreírle a una puerta más alta y mas guapa q yo mucho menos frágil, puerta con vista a una ventana, ventana con vistas a cualquier parte donde el aire es caricia, donde yo no existo.
    Le vi marcharse y te digo que no volverá y me tape los ojos para que creyese que no le veia que no entraba la luz que cerré la persiana de aquella ventana para poder seguir durmiendo.
    Le vi irse….

    Le gusta a 1 persona

  24. Aquel día desperté en un lugar que no conocía para nada. Tras unos segundos logré recordar lo que había pasado aquella tarde-noche.
    Había estado de fiesta con unos amigos y cuando salí de la discoteca empezó a chispear. Decidí ir por el camino más corto hacia mi casa, pero la intensidad de la lluvia empezó a incrementar. Así que entré en una casa abandonada que había de camino a mi casa. Estaba algo mareado de las copas que había tomado aquella noche y me eché un rato. Usé mi chaqueta como almohada, me quede frito al poco tiempo de tumbarme.
    Cuando desperté, se escuchaba un ruido en el piso de abajo. Pensé que sería un grupo de niños jugando al escondite o al pilla, pilla. Bajé por las escaleras con cuidado para no caer. De repente, me encontré solo una niña jugando a las muñecas, estaba muy despeinada y se veían las lágrimas rodando por su cara.
    Me acerqué para preguntarle que le pasaba. Desde ese momento, no se ha sabido nada más de mi paradero.

    Le gusta a 1 persona

  25. En algún momento me olvide de mi, me olvide de lo que significa ser feliz por y para mi mismo… deje mi vida a un costado con la idea que haceros felices a vosotros sin ser feliz yo, sin embargo, hoy descubro que fue un error ese pensamiento,por que mas allá de mis deseos, solo soy yo quien piensa de esa forma.

    Me gusta

  26. Cuando iba caminando por la calle con los cascos puestos y mi música a todo volumen , sin hacer caso a nada de lo que me rodeaba , le di una patada a algo no me di cuenta realmente lo que era y seguí andando , y de repente me di la vuelta pensando que podía ser algo importante y que lo podía haber perdido alguien , camine hasta el lugar donde le di , no había nada , pero yo le había dado a algo , no me preocupe así que seguí mi camino y cuando llegue a casa me puse a cotillear las redes sociales y vi que una muchacha había perdido un monedero , decía que solo llevaba tickets y un par de euros pero que quería recuperarlo ya que tenía mucho valor para ella , yo le pregunte que por donde se le había perdido y me dijo que cerca del centro comercial , así que me dio un gran alivio ya que no fue su monedero con lo que yo me había tropezado

    Me gusta

  27. Lo miro, su cabello es castaño, sus petañas largas y finas, sus ojos verdes, sus labios son gruesos, tiene un tatuaje en el cuello, era el hombre con el que siempre habia soñado, era perfecto su sonrisa era la más bonita. Él me observaba y de inmediato retiré la mirada, baje la cabeza y seguí caminando…

    Le gusta a 1 persona

  28. Era una mañana de verano en la que me levanté pensativa, no entendía nada de la vida y decidí dar un respiro dando una vuelta por mi barrio.
    Después de dar un largo paseo a lo lejos ví un agujero en el suelo, no podía irme de allí sin saber que había dentro, asi que decidí entrar.
    No me lo podía creer, era como si todos mis recuerdos vividos durante 15 años estuviesen allí guardados, como si estuviese hecho para mí, un lugar a mi gusto. De repente sentí que alguien me llamaba y que caía por un infinito pozo.
    Que pena que todo era un sueño.

    Le gusta a 1 persona

  29. Estaban los niños en la plaza del pueblo cuando de repente uno dijo:
    -¡Vamos a la casa abandonada del bosque!
    Y todos dijeron que si.
    Llegaron allí a la casa y uno dijo:
    -¿Quien entra primero a la casa?
    Y nadie contesto, y en ese momento escucharon un ruido de por dentro de la casa. Los niños se asustaron y nadie decía nada.
    Pasó un rato y decidieron de entrar para saber de que venía ese sonido.Entraron a la casa y se escuchó otro ruido, los niños se asustaron otra vez y dijeron de salir de la casa, pero la puerta no se abría. Empezaron a pedir socorro pero esa casa estaba en mitad del bosque y imposible que alguien los oyera. De repente apareció un hombre en la casa bajando las escaleras. Los niños se agruparon y dijo uno:
    -Recordad somos cinco contra uno, podemos ganarle.
    Cojieron palos que había en el suelo, cuando en ese momento el hombre paro de dirigirse a ellos y desapareció.
    Los niños se quedaron impactados y uno con el palo que tenía rompió la ventana y salió de la casa, todos hicieron lo mismo y hulleron de allí. Y desde ese momento no han vuelto a ir allí.

    Le gusta a 1 persona

  30. Que pena de país es España,todos las personas partiéndose la espalda para que si te falta un poco empiecen los bancos y los policías quitándote la casa,y la policía como muy bien dicen en una canción es esto “No morderán la mano que les da de comer aunque esa mano condene a su pueblo a perecer” esa es la triste realidad, es verdad que todos no son así pero por miedo no ponen de su parte y eso yo creo que solo va ha acabar en revueltas en los barrios mas problemáticos,por ejemplo yo conozco a un niño de el albayzin que no a echo nunca ningún mal a nadie pero lo desahuciaron y acabó robando para poder comer mientras que los guardia civiles se están quejando porque un sueldo de más 1200 euros le parece poco,así creo yo que comienzan los guetos y las mafias, pero que sabre yo.

    Le gusta a 1 persona

  31. “Recuerda que nunca debes dejar de luchar por lo que quieres y nunca debes rendirte por muchos golpes que recibas”
    “Quiero lograr mis metas y mis dificultades porque me dijieron que nunca iba a lograr superarlas”
    “Es duro caer, pero es peor rendirte”

    Le gusta a 1 persona

  32. Y piensas que todo esta perdido, que nunca volverás a enamorarte como esta vez, que jamás encontraras a alguien como él…
    Y es ahí cuando más jodida estas cuando aparece esa persona, aquella que a pesar de todo, incluso de las peleas, siempre esta ahí para ayudarte y en los peores momentos siempre te ofrece su hombro para que te desahogues.
    Es en ese justo momento cuando te das cuenta de que todo aquello que habías pensado en un principio, no esta tan perdido, y que poco a poco sin darte cuenta has vuelto a ser feliz y te has vuelto a enamorar como la primera vez, pero ahora es distinto ya que esta persona te quiere más, incluso que la anterior, y te lo demuestra cada día sin importar lo que ocurra entre los dos.

    Me gusta

  33. Hoy es miércoles, seis de la tarde miro por la ventana y sigue lloviendo me siento bien ya que estoy Calentito con el radiador . Escribo esto para que el maestro me apruebe y no me suspenda estas navidades. Sigo escribiendo y….
    “Din don”. La puerta
    Es la conchi habrá subido porqués se habra quedado sin orégano , la especia que más le hecha a las comidas que claro sube el olor y me huele hasta el chaquetón 😡😡
    Bueno ‘ J’ai fini ‘

    Le gusta a 1 persona

  34. Mira todo lo que me haciste hacer, mira que mal te sientes ahora, cuando ya me he cansado y he decidido irme, ahora todo a acabado, ahora yo y solamente yo decido mi camino, no necesito a nadie que lleve mi vida, sé hacerlo yo solita.

    Le gusta a 1 persona

  35. No fuimos una historia larga,ni siquiera llegamos a capitulo.
    Pero fuiste un personaje importante en la historia de mi vida.
    Simplemente te fuiste antes de que empezáramos cualquier principio ñoño de esas películas que odio.
    Te fuiste antes de que viviéramos la mejor y,puede que más fatal,aventura de nuestras vidas.
    Te fuiste sin habernos respirado del todo.
    Te fuiste sin habernos esnifado todos y cada uno de los “Te quiero”,que nos podríamos haber dado.
    Te fuiste sin saborear la infinitud de besos que aun guardo.
    Te fuiste con una estrella fugaz,mientras que tenías el cielo en tus manos.
    Te fuiste sin haber hecho la mayor locura que podíamos hacer,querernos.
    Te fuiste pidiendo perdón por todo.
    Te fuiste aun sin haber sido eternos.
    Pero te fuiste.
    Y,aunque tu no sepas que aun estoy ahí,siempre y para siempre,de la manera que sea,lo estoy.
    Puede que me condene por ello pero,las mayores locuras son las que tienen mejores consecuencias.
    Algún día te darás cuenta de las cosas que realmente merecen la pena mantener.Las cosas que pueden durar un “siempre”.
    Aunque ya sabes,a veces un “siempre”,puede llegar a ser solo un momento y,un momento,el “siempre” más eterno que jamás probarás.
    Así que,no fuimos una historia,ni siquiera llegamos a capitulo.
    Pero se con toda certeza,que volverás a aparecer en esta novela.

    Le gusta a 1 persona

  36. El teléfono sonó y el hombre estaba preparado para la llamada que el jefe le iba a hacer , cogió el teléfono no se oyó nada, parecía que era algo malo, se oyó una voz y se colgó entendía que era algo malo paso.
    Paso un rato ,volvió a sonar, lo cogió, tampoco se oyó nada pero al final se oyó lo mismo que la otra llamada pero lo entendió mejor pero seguía sin saber que decía.
    Al día siguiente, sonó otra vez el teléfono pero era de su mujer que le decía – te dejo te comes una mierda. El tío no entendió nada y justo en ese momento le llama el jefe y le dice -estas despedido por no contestar a mis preguntas. El quiso decir algo pero no pudo y se colgó y su vida cambio de estar en un despacho y con una mujer ,a no tener una mierda.

    Le gusta a 1 persona

  37. De pequeña te enseñaron matemáticas, lengua, y demás asignaturas. Pero jamás te enseñaron lo que me ocurriría. Ni siquiera lo mencionaron. Y entonces era ahí cuando deseabas crecer. Conforme pasaban los años te diste cuenta de ciertos detalles, que acaban en grandes cosas, como por ejemplo, corazones rotos. Te enseñaron que era el amor, aunque se saltaron grandes explicaciones. Solo te dijeron que existian los principes. Crecíste con el deber de encontrar uno. Y si tuviste esa meta en la vida no fuiste capaz de cumplirla. Te enseñaron que la Navidad era época de felicidad. Pero siempre y cuando que no falte nadie en la mesa. Entonces creciste. Y te tocó descubrir todo esto por ti misma. Que los abuelos no duran toda la vida y que algún día caerás y no estarán para besarte donde te has hecho la herida. Algún día las heridas ya no serán en las rodillas. Serán en el corazón. Que los que pensabas que eran tus amigos algún día te fallarán. Te sentirás sola, débil, querrás desaparecer. Entonces llegará alguien. Alguien que te devuelva las ganas de vivir. No te digo que este alguien dure toda la vida. Pero te hará feliz. Aunque solo sea una pequeña fracción de tiempo de tu vida. Se feliz. Crece con la misma ilusión. Estudia las maneras de querer. Examinate en abrazos. Graduate en besos. Sueña. Lucha. Encuentrate a ti misma. No caigas. Y si lo haces procura que sea de pie. Desnúdate ante los sueños. Y vistete de logros. Levántate día si y día tambien y sonríe. No hay tiempo suficiente y no hay mejor compañía que la felicidad.

    Le gusta a 1 persona

  38. Yo ya lo he dicho muchas veces, sin pensamientos no somos nada, seriamos robots que no siguen ordenes, actuaríamos por instinto, seria como si no evolucionáramos,viviríamos en cuevas sin hacer nada mas que comer y tener hijos.
    A pesar de mi corta edad, he vivido bastantes situaciones diferentes; desde “devolver a la vida” a la persona que es ahora mi vida, hasta ir por las mañanas al colegio sin saber que me llevaban haciendo bullying y sin hablar con nadie y tener tantos problemas al adaptarme a mi nuevo lugar de residencia que incluso llegue a autolesionarme, cosa de la que me arrepentiré toda mi vida, pero lo bueno es que de todo se aprende algo, y yo e aprendido que sin espinas, no hay rosas. Si no sufres daño de una persona luego iras confiando en gente que aunque te quiera, te puede mentir. H ay personas muy buenas en esta vida que pueden hacer tu vida increíble, y luego otras que no lo saben y te destrozan, ¿pero hay personas para todo no?.
    Creo que l que me queda de vida va a ser eso,caer en la misma piedra hasta que te des cuenta que se pueden hacer herramientas con un poco de esfuerzo, pero de eso se trata, aprender, y espero que en lo que me queda pueda hacerlo,porque es lo mejor.
    -Mezcla de reflexiones… (Y faltas)

    Le gusta a 1 persona

  39. Una noche especial
    Para nosotros lo que empezó como otro día más de pesca acabó siendo como la mejor noche de pesca de nuestra vida!!
    Era una noche de verano en la que me había ido con mis primos a la playa de vacacione.
    Por la noche preparamos nuestros aparejos de pesca y nos fuimos a la playa, más que a pescar, a pasar un buen rato, y es que no nos podíamos imaginar lo cómo acabaría siendo aquella noche.
    Lanzamos las cañas al agua, y cuando nos disponíamos a jugar al fútbol, vimos el piqueteo de un pez en el anzuelo, traducido en un brusco zarandeo de la caña. Debía de ser un gran pez, por lo que corriendo recogimos el sedal.¡¡Venía una lubina en cada anzuelo!!
    Cuando creíamos que no iban a picar más, ¡¡vimos otras dos cañas mas zarandearse!! En cada aparejo venían otras dos lubinas!!
    No nos podíamos creer lo que teníamos ante nuestros ojos, ¡¡53 lubinas!! ¡¡Más de 10 lubinas por caña!!
    Lo que empezó como una noche normal, acabó siendo una muy especial, no solo por la pesca, sino también por el buen rato que pasamos entre primos.

    Me gusta

  40. Cuando era más pequeña, solía creer que nada ni nadie me separaría de mis amigos. Luego crecí y me di cuenta de que había que tomar decisiones. Elecciones que tarde o temprano, me impedían seguir un camino igual al de ellos.
    A veces es el tiempo lo que nos terminan separando, otras simplemente los malentendidos. He aprendido que la amistad puede ser hermosa, también llega a convertirse en lo más frágil. No solo son los momentos difíciles los que la ponen a prueba, sino el tiempo también. Porque las amistades que llegan a ser verdaderas, no se ven afectados ni por las decisiones ni por el paso de los años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s