Emojirelatos #1

¿Serías capaz de escribir una historia de máximo 100 palabras con estos cinco iconos?

IMG_20171213_135820_883

¡Deja tu relato en los comentarios!

Anuncios

28 pensamientos en “Emojirelatos #1

  1. Esto es una mujer que le cuenta el mejor dueño que tenía:
    Primero se despierta en el polo norte ,y se encuentra un pingüino que Del frío que hacía tenía frío hasta el .
    Se lo queda de mascota ,luego sueña que viaja a su casa con el pingüino con un avión de papel ,y su madre le espera con un montón de regalos que ella quería.
    Uno de ellos era unas gafas de sol muy chulas ,con los cristales del arcoíris y por último va a un spá donde le dan un masaje en la cabeza, y se queda Agusto durmiendo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Se está acercando la Navidad, Papá y Mamá empiezan a comprar todos los regalos ,yo he empezado a hacer mi carta para que sepan lo que quiero;como hace mucho frío les e pedido un jersey de Zara que me gustó muchísimo la última que vez que fui a la tienda,unas gafas nuevas por que las mías ya están un poco estropeadas y desgastadas y también me gustaría un día en un spa con mi madre o con mis amigas

    Me gusta

  3. Empieza la Navidad y hace muchísimo frío, todo está helado, esto es el habitad de un pinguino🐧.Falta poco para que den las notas y creo k en vez de traerme regalos🎁 me van a volar las ostias como los aviones✈. Vengo de la óptica con mi abuela y le han gustado unas gafas😎 y dice que se las quiere pedir para reyes y le digo: si claro ya que estamos pidete un spá donde te hagan un masaje en la cabeza💆

    Me gusta

  4. Estaba yo aquella tarde en mi casa pensando que regalo les iva a hacer a mis familiares para estas navidades tampoco tenía dinero pero si tenía una gran lista entonces tuve una brillante idea cogí la lista hice un avión con ella y la quemé pues les iva a regalar cosas originales… vi en una estantería un peluche de un pingüino y fue lo primero que envolví. De repente tocaron a mi puerta cuando abrí era mi amiga y venía con una gafas con la bandera del orgullo y me dijo que hoy se celebraba y me fuí, al llegar a casa estaba agotada por lo que lleme a un masajista para relajarme.

    Me gusta

  5. Ya se notaba el ambiente festivo en las calles. Una chica estaba dibujando aviones de papel cuando se le ocurrió ir a comprar regalos. Primero entró en una óptica y compró unas gafas de sol que le gustaron mucho. Después, en un escaparate, vio un pijama con un pingüino y lo cogió para su hermano. Pasó una hora y sus pies se pararon en un spa, se adentró y gastó el dinero que le quedaba en dos sesiones de masajes y baños termales para sus padres. Al llegar a casa, guardo las bolsas en el armario y siguió dibujando tranquilamente.

    Me gusta

  6. Esta historia es muy sencilla. Había un pingüino que era del polo norte y para no quemarse la vista se ponía gafas de sol. Un día hizo un avión de papel y cogió muchos regalos para ayudarle a papa Noel a repartirlos. Los renos del Papa Noel se habían muerto ya y por eso hicieron un avión de papel para repartirlos. Ya terminando de repartir los regalos una niña los pillo y les quemó el avión y se tuvieron que quedar con la niña, que era una obsesiva de dar masajes.

    Me gusta

  7. ¡Es navidad!
    Por fin acaba el instituto y salimos más agobiados que Eduardo Manos Tijeras poniéndose unas lentillas. Había sido un trimestre largo y con muchos exámenes.
    Ahora es navidad y solo pienso en mi regalo. Esta noche mi madre quería darme una sorpresa. Me masajeaba la cabeza pensando en qué sería el regalo. ¿ Te imaginas que me da un pingüino ? Pero que tonta soy y que pavo tengo. Aunque pensándolo bien prefiero eso a mis gafas del año pasado que parecía la bandera del orgullo gay, o como el año anterior que mi hermano pequeño me regaló un avión de papel. ¿De verdad? ¿Dónde esta ticket de esto?
    Llega la hora de mi sorpresa y mi madre se acerca lentamente con una caja. yo estaba sudando más que un perrito caliente al sol. De repente abro la caja y veo un papel que dice:

    1-Estudiar
    2- Memorizar
    3- Aprender
    Espero que lo hayas pillado. Te ha quedado hasta el recreo.
    Me quedé tiesa como la rodilla de un playmobil y le dije acojonada como Naranjito en la fábrica de Zumosol…
    Veo todo más negro que el sobaco de un grillo.

    Me gusta

  8. Viaje a Polonia
    Este verano para mi cumpleaños me regalaron un viaje a Polonia . Cuando llege al hotel hacia mucho frio. Al dia siguiente pase por el zoo y los pinguinos estaban congelados . Cuando volvi a España en el avion conoci a una chica ,decidimos ir ala playa de vacaciones .cuando me estaba comprando unas gafas ella estaba dandose un masaje. Ese verano fue uno de los mejores

    Me gusta

  9. MI CUMPLEAÑOS
    Es mi cumpleaños y todos me van a hacer regalos. Voy al Zara para comprarme un traje y en el mostrador había unas gafas que me gustaban mucho pero no podía cómpralas pero ahora sí porque estaban en rebajas , después de ir al Zara me fui a la peluqueria .
    Caminando por la calle vi a unos niños jugando con aviones de papel.
    En la fiesta la mayoría de los invitados me decían que hacía más frío que en la boda de pingo

    Me gusta

  10. Un día una persona le mando un avión de papel a una mujer, que en el momento que le llegó le estaban peinando. Al cojer y abrir el avión era un mensaje que decía que en su casa le esperaba unos regalos para ella y sus dos hijos. Al llegar ansiosos abrieron los regalos y el regalo del niño era un peluche de pingüino porque le gustaba los animales y a la niña unas gafas de sol y para la madre era la sorpresa de que los regalos eran echos por el padre.

    Me gusta

  11. ⛄UN CUENTO DE NAVIDAD⛄

    Erase una vez una niña…….
    La abandonaron con 6 años.
    Vivió 1 año en la calle,hasta que una familia la adopto.
    Cuando fue navidad le hicieron un regalo,el no lo suizo,primero porque no sabia lo que era y segundo porque nunca la celebro.Por la noche bajo ha ca**r,vio el regaló, por curiosidad ,lo abrió,un peluche de un pingüino🐧.
    Al día siguiente,los padres celebraron la llegada del niño,millones de aviones de papel volando✈
    Se fueron a la masajeria vio una niña que era tan guapa que la gafas se les pusieron de arcoiris.
    ☺😊😀😁😂😃😬

    Le gusta a 1 persona

  12. Era Navidad y la niña estaba muy contenta.
    Hacia tanto frío que hasta los pingüinos que tenía en su casa estaban congelados.
    Un día empezó a escribir la carta para los Reyes Magos y puso que quería unas gafas de sol.
    Llegó el día de Reyes y fue a la peluquería a cortarse el pelo. Cuando salió de la peluquería fue a ver la cabalgata de Guadix.
    Llego el día siguiente y ella estaba entusiasma por abrir los regalos, subió al salón cogió su regalo y se encontró lo que ella esperaba unas gafas de sol.

    Me gusta

  13. Es navidad que guay,es hora de abrir los regalos que ganas -que es esto ?es un pingüino y directamente vino desde un avion desde la antartida ,aparte me ham regalado unas gafas muy flama y un peine con camuflaje

    Me gusta

  14. Era el cumple de Pepe, un pingüino del Polo Norte y sus amigos le hicieron una fiesta en su iglú porque su madre estaba en una tienda de masajes. Le regalaron muchas cosas: unas gafas muy coloridas, un altavoz y una caña de pescar. Con el altavoz puso su canción favorita “aviones de papel” de Nikone y lo pasaron muy bien hasta que llego su madre cabreada

    Me gusta

  15. Había muchos regalos encima de la mesa, el mío fue unas gafas de sol muy llamativas. En la tele salía una parodia del pollito pío, la cantaba un pingüino. En la peluquería había un niño que acababa de abrir su regalo y con el papel quiso hacer un avión de papel, no sabía muy bien, a quien se lo quería tirar, porque siempre le daba a la pared forrada con un bonito tono grisáceo, pero descubrí que la mujer que se estaba peinando era su madre a lo mejor se lo quería tirar a ella.

    Me gusta

  16. Zoe se levantó más rápido que de costumbre y se dirigió al árbol de navidad con su peluche de pingüino en la mano.
    Encontró una nota con forma de avión que ponía:-Cielo, mamá se ha ido a un spa, puedes abrir tus regalos o quedar con alguna amiga. Como todas sus amigas estaban de vacaciones decidió abrir un regalo , se decidió por el más pequeño porque se decía que los pequeños tendían a engañar . Eran unas gafas de sol con un alcoiris dibujado.
    Algo le decía que estas iban a ser las mejores navidades de su vida.

    Me gusta

  17. En cuanto me desperté, bajé corriendo al salón dónde estaban todos los regalos envueltos en colorido papel de regalo. Me acompañaba mi hermano, él fue el primero que abrió su regalo, un pequeño peluche en forma de pingüino, con una bufanda roja puesta y con la expresión de tener frío, a él le encantó.
    De repente por la ventana más cercana vimos venir volando un avión de papel diciéndonos dónde había otro regala. Seguimos las instrucciones y nos llevó a la cocina, donde había un regalo en la encimera, para mí. Eran unas gafas para la nieve, con los cristales multicolores, para mí fue el regalo perfecto.
    Mi hermano para agradecerle el regalo a mi madre, le dio un masaje.

    Me gusta

  18. Me desperté, miré por la ventana y lo primero que vi fue un pingüino muy gracioso que me llamó la atención. Había un montón de gente pero me fijé en una mujer, estaba sentada en un banco tocándose la cabeza, yo creo que le dolía, tenía unas bolsas con regalos seguro que para reyes o papa noel. Fui a desayunar y vi un avión de papel lo desdoble y dentro había un dibujo de unas gafas de sol con un arco iris en los cristales, seguro que lo había dibujado mi hermana.

    Me gusta

  19. Era el cumple de mi primo Saul y le hicimos una fiesta sorpresa en casa de mi tita, lo llevamos a la casa con unas gafas de sol de arcoíris para que no viera nada; la fiesta empezó y le dieron los regalos, pasaron un par de horas y aparecieron mucha gente conocida y desconocida, apareció un señor disfrazado de pingüino el cual trato de tatuarme un avión de papel y y no le deje; a la mañana siguiente nos despertamos y vimos a mi tia, a ella le regalamos una sesión de spa porque estaba muy enfadada.

    Me gusta

  20. Releo mi cómic gastado de el Sr Pingüino, mi superhéroe preferido. Mister Narval encerró en la habitación de los acertijos. Cuando superó el acertijo con gran dificultad, el Sr Pingüino encontró unas gafas de reducción molecular, se las puso, y descubrió una habitación minúscula dentro de un dedal. Gracias a su alto coeficiente intelectual y a su cursillo en papiroflexia termosíquica, hizo un avión de papel con una hoja que encontraba inmensa para salir de aquella habitación. Iba a marcharse, pero recordó que había quedado con Fermín el Delfín, así que le compró una caja de campurrianas por el camino.

    Me gusta

  21. Yo estaba en mi casa y de repente tocan a la puerta, voy a abrir la puerta y me llevo un susto que si por poco me da un infarto. Era un caballo fiestero con unas gafas de color arco iris. Venia de un planeta llamado Bunk. Nos hicimos muy amigos y llego el 6 de enero, cuando vi un avión de papel en el suelo, lo cojo y veo algo escrito:
    “Abre los regalos que hay en el pino de la derecha”(el único pino que había).Abro los regalos y es ahí cuando mi madre me despierta.

    Me gusta

  22. Cuando era chica, una mujer me hipnotizo dandome un masaje en la cabeza. Tuve un sueño bastante extraño: aparecí en el polo norte en un iglú de un pequeño pingüino . Este se me acercó y me dio un regalo de los diversos que tenia debajo del árbol, al abrirlo me encontré con unas gafas de colorines.Cuando me las puse veía un mundo muy feo, un planeta gris y el hielo derritiendose.El pingüino me dijo que era lo que pasaria si no cuidabamos el planeta, así que me dio un avión de papel en el que habia el método de cómo salvar el planeta.Después cuando me desperte tenía ese avión de pape en mis manos, pero estaba vacío.Fue una aventura inolvidable.

    Me gusta

  23. Pensaba que me iba a pillar pero yo era más rápida. El avión de papel volaba detrás de mi persiguiéndome.
    Era pilotado por un pingüino. ¿Es extraño no? A mí también me lo pareció. Hasta pensé que podía ser un sueño pero me tropecé y sentí que el dolor era real.
    El pingüino se acercaba cada vez más, cuando me alcanzó me agarró de la chaqueta.
    De pronto estaba encima del avión de papel, me estaba haciendo pequeña como una muñeca y veía todo muy grande.
    Cuando aterrizamos estábamos en una ciudad. Todo era a mi escala, pequeño, como de juguete.
    Lo veía todo blanco y negro, era una sensación rara.
    El pingüino me hablaba, pero no lo entendía, ya que hablaba en idioma pingüineril.
    Me dió unas gafas de colores y supuse que quería que me las pusiera, ¡guau! ahora veía todo colorido.
    Me llevó a una casa donde había muchas sirvientas que me arreglaron y me lavaron el pelo.
    Luego me llevaron a un almacén donde había una caja de regalo un poco más grande que yo y me dijeron que me metiera en ella.
    ¡Recorcholis! ¡Me querían vender como muñeca!

    Me gusta

  24. ¡Por fin llegó mi cumpleaños! Salí a pasear cuando encontré un avión de papel junto a unas gafas de colores. En el avión ponía: Dirígete hacia el parque. Encontrarás otro avión, sorpresas… ¡Sigue las indicaciones y llegarás al destino! Llegué y encontré otro avión junto con uno de los peluches que deseaba tener, un pingüino. En aquel avión ponía que me dirigiera hacia la Catedral para llegar al destino. Allí, encontré otro avión, ponía: ¡Mira a tu alrededor! De repente, aparecieron todos mis amig@s. Me dieron muchos regalos, incluyendo ¡un vale para que me dieran un masaje en un spa!

    Me gusta

  25. Me encontraba en mi despacho de la sede en Moscú. Al parecer los inútiles que tenía a mi servicio encontraron por fin al traidor. El muy estúpido pensó que después de traicionar nuestra mafia y robar un avión y 800.000 rublos se iría y no le encontraría. Qué equivocado estaba. Me miró suplicando piedad, sabía lo que le esperaba. Hice un gesto con la mano y él palideció. Inmediatamente lo agarraron y apartaron las cajas que escondían un agujero, donde metros más abajo había agua casi congelada. Ignorando el aire gélido que salía del agujero y sus gritos de pánico, me puse las gafas de sol y salí decidida a la calle. Tenía sesión en la peluquería.

    Me gusta

  26. Este año en navidad está haciendo mucho frio y como todos los años vamos a ir a visitar a mi abuela en avión, ella es muy simpática, alegre, generosa. Tiene el pelo blanco y lleva unas gafas muy grandes. Antes de coger el avión voy a ir a la peluquería porque ya tengo el pelo muy largo. La noche de navidad mi abuelo se disfraza de papa Noel y nos da los regalos a todos.

    Me gusta

  27. Era la mañana de Navidad .Ella se despertó y empezó a ver el mundo de colores y es que llevaba unas gafas muy raras con los cristales de colores, no recordaba nada y de pronto vio un avión de papel en la pared de su habitación, era una nota que decía :
    Tenemos un regalo para ti ven al spa de la ciudad . Salió y hacía mucho frío se dirigió al spa y nunca se supo más de ella .

    Me gusta

  28. Cuando abrí la puerta vi un montón de regalos envueltos y sólo uno tenía mi nombre, lo abrí y en su interior se encontraba un peluche de pingüino, parecía tener cara de frío, lo saqué y venía acompañado de una nota doblada en forma de avión, lo que me pareció muy extraño, era una carta muy emotiva de mi madre. A mi hermano también le habían traído algo, eran unas gafas muy chulas pero también algo raras, de repente entró mi madre y nos dijo que se iba a la peluquería y que no olvidaremos las llaves al salir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s