Mi ex es un robot (REF 3º)

Vamos a escribir algo parecido al corto que vimos en clase «Imprime tu chico».

maxresdefault

¿Crees que sería posible el amor entre un humano y una máquina?

Escribe una historia de máximo 200 palabras sobre una relación sentimental (que puede acabar bien o mal) entre un ser humano (tú eliges si hombre o mujer) y una máquina, ojo, que tenga forma de ser humano.

9 comentarios sobre “Mi ex es un robot (REF 3º)

  1. Hace unos cuantos años, en la Universidad de Londres, como proyecto final de carrera para aquellas personas que habían estudiado ingeniería, tenían que realizar un robot.
    Unos de los requisitos que se les pedían a los estudiantes, era que dicho robot tuviese un sentimiento.
    Carlota una chica de 4 curso de ingeniería se puso como propósito que el sentimiento que desarrollase su robot fuese el amor.
    Al día siguiente de tomar esta decisión, Carlota comenzó a planificar como iba a ser su querido robot, ese robot que le proporcionaría su tan deseado titulo de la carrera, y que por supuesto estaba decidida a desechar al robot o donarlo a la universidad una vez terminado.
    Tras varios meses de trabajo llegó el día de presentar el proyecto, estaba nerviosa por si lo aprobaría o no.
    Al final el proyecto estaba aprobado y eso significaba que había aprobado la carrera pero a la vez estaba preocupada y triste porque había pasado tanto tiempo con el robot que se habían enamorado.
    Pero el profesor le obligó a deshacerse del robot o donarlo a la universidad. Decidió donarlo para ir todos los días a verlo a la universidad y así poder mantener la amistad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me sentía muy solo me había dejado la novia, hace poco y vi un folleto en un escaparate anunciando una tienda onde una máquina te hacía compañía por tan solo 100€ .Coji ala más guapa al principio era un privilegio y era todo bien pero luego me empezó a dar cuanta de algo pero nose de que la máquina hacía las cosas que le decía por obligación no porque quisiera y ahí me di cuenta de que no tenía sentimientos y me sentí peor todavía asin que la apagué la tiré al mar y acepté estar solo pero dentro de un tiempo sin buscarlo tuve una relación con una chica que me gusta mucho hoy seguimos y me di cuenta que las cosas es mejor cuando no las buscas llegan solas .

    Me gusta

  3. Una mujer viuda de 30 años estaba sola y triste con la esperanza de encontrar el amor .La mujer biendo que no encontraba a la persona que ella buscaba, entró en una página web en la que se podían comprar robots con la personalidad que quisieras .
    Tras probar con barios robots distintos y no contentarse con ninguno decidio dejar de intentar encontrar el amor ,al siguiente día
    Quedó con una amiga para ir al cine y allí se enamoró del hombre que vendía las palomitas.

    Me gusta

  4. Me llamo Carla y la verdad esque llevo un año sin tener ninguna relación con ningún chico ,ya que no encuentro el adecuado ,un día en el parque con mis amigas vimos un anuncio en internet que era sobre una pagina donde podías chatear y conocer a chicos robot ,al principio me parecía un poco estraño pero a las semanas decidí entrar a la página,en esa página conocí a Lucas un robot que tenía la característica de ser muy romántico ,y decidimos conocernos y entablar una relación …
    Al día de hoy seguimos juntos y estamos muy felices ♥️

    Me gusta

  5. Un día un hombre estaba en su casa viendo la televisión y de repente le tocaron a la puerta y el no esperaba a nadie. Al abrir había un paquete grande y el no pidió ninguno, al abrirlo era una chica pero era un robot, el se extraño y al encenderlo estuvieron hablando y conociéndose. El estaba todavía un poco extrañado pero siguió hablando y cada vez le gustaba mas hasta que decidió quedarse y salir con ella. Al día siguiente quedo con sus amigos para presentársela, y al presentársela a sus amigos les pareció buena chica. Entonces a escondidas de la chica le dijeron al hombre que si le gusto su regalo y el pregunto que porque se lo habían regalado y era porque nunca salia con nadie y siempre estaba solo. El le dio las gracias y como le gusto tanto era su persona perfecta, y se quedo con ella para siempre.

    Me gusta

  6. Me recuerdo de mi,hace 6 años sentada frente al portátil,navegando un poco por internet,para deshacerme de mis sentimientos, y mi aburrimiento aunque solo fuera por unos instantes,cuando de repente apareció algo que me llamó la atención,era un anuncio para chicas solteras.El anuncio decía «encuentra a tu chico ideal,solo por 120€».Como me sentía tan sola decidí meterme en la página,me llamó tanto la atención que me compre uno,llegó al día siguiente,no tarde mucho en encender a mi robot,todo iba bien,hasta que un día me di cuenta de que no quería vivir toda mi vida con una máquina no era el futuro que yo pensé que tendría así que anulé mi pedido.Poco después me enamoré de nuevo y entendí a que aveces estamos tan ciegos en algo que no miramos a nuestro alrededor,y si te fijas lo que buscas está justo en frente.

    Me gusta

  7. Una noche de colegueo con los amigos me di cuenta de que todos habían diseñado Robots de todo tipo como plays batidoras lavadoras…etc
    Yo decidí crear un robot humano, si , si , que fuera idéntico a nosotros que hablen que tengan sentimientos y muchas cosas más.
    Con mi mente privilegiada me dispuse a fabricar uno, hasta que lo conseguí fui el primer niño en fabricar un robot humano idéntico a nosotros .

    Me gusta

  8. Esta es la historia de un hombre que se llamaba Pepe, que no encontraba el amor desde hace 10 años. Entonces un día Pepe fue a una librería a comprar un libro en cual entretenerse, el iba buscando alguno de ingeniería pero de repente se fijó en un que ponía «construye tu propio robot». Pepe justo al ver el título le gustó y se lo compro.
    Llegó a su casa y empezó a ojear el libro y vio un apartado que era de construir un robot humano.
    Al terminar de leer ese apartado pensó en hacer una mujer a su gusto, salió a comprar los materiales que necesitaba y cuando los compro se puso a crear el robot.
    Pasaron 2 semanas y terminó de construir la mujer, le dio al interruptor y la mujer empezó a moverse, esta se dio media vuelta y vio a Pepe. Empezaron a hablar como personas de verdad hasta que llegaron a enamorarse.
    Desde entonces Pepe encontró la mujer de su vida y fueron felices como personas de verdad.

    Me gusta

Deja un comentario