Filmaffinity (REF. 3ºA)

No sé si la conocéis, pero Filmaffinity es la mayor web en español sobre críticas y reseñas de películas y series. Si queréis saber la opinión de los espectadores, es el mejor sitio al que acudir.

En esta actividad vamos a hacer como los usuarios de esta web: vamos a dar nuestra opinión sobre los dos capítulos que hemos visto en clase, pero ninguno puede sobrepasar las 100 palabras y solo podéis elegir un capítulo, el que más os haya gustado.

Comentamos como siempre, dejando vuestro nombre, apellidos y clase.

Fecha tope: martes 6 de febrero a las 23:59.

23 comentarios sobre “Filmaffinity (REF. 3ºA)

  1. Yo he elegido la foto de la derecha,ya que se parece más al problema que tenemos día a día.
    Ami personalmente me parece mal que la gente valore por la fama de una persona, porque no tiene nada que ver porque cada uno ,tiene una personalidad,genio diferente y una timidez .Lo que tú haces de atrevimiento en público o otra cosa ,no lo pueden hacer muchas otras personas y algunas personas que no conoces apenas son las que más te sorprenden ,Me parece mal lo de las “estrellas”.

    Me gusta

  2. He escogido el capítulo de las redes sociales , porque es el problema que tenemos hoy en día. Ahora la gente lo valora todo por los likes .Por ejemplo, si ven que tienes muchos likes en una foto ya eres popular y se piensan que eres más que nadie. Pero las cosas no son así, porque da igual que te pongan likes , como si no te los ponen, porque tú vas a seguir siendo como eres y nadie va a ser más que tú.

    Me gusta

  3. He escogido el capítulo de black mirror ya que hoy en día todos estamos enganchados a las redes sociales. Yo creo que no deberíamos valorar a las personas por los likes. No se puede saber como es una persona realmente por las redes ya que casi siempre fingimos ser personas que no somos para tener más fama.

    Me gusta

  4. Yo voy a opinar del capítulo de la seria de Black mirror.
    He escogido este capítulo ya que hoy en día todas personas que tiene una cuenta de Instagram, Facebook etc… se valoran según los seguidores y los mg de las fotos.
    Esto por mi parte me parece que esta mal porque vamos a llegar a una sociedad como el del capítulo, que la personalidad de una persona es según los seguidores que tenga.

    Me gusta

  5. Eligo la imagen de la izquierda ,porque es un caso que nos puede pasar a todos .En el caso del hombre lo veo bien que sea traficante por que no tiene dinero para pagarse un tratamiento para la cura de su enfermeda.Si lo haces por gusto no me parece bien por que puedes acabar mal.

    Me gusta

  6. E elegido la foto de la derecha ,por que es una imagen nuestra muy vista al día a día,en este capítulo no me gusta nada lo que hacen con sus redes sociales ,ya que valoran a la gente solo por como se comporten con ellos y solo hay cosas que las puede hacer una persona con una puntuación mayor , tampoco me gusta lo que hacen otros personajes que es aparentar otro tipo de persona que ellos no son.

    Me gusta

  7. He escogido el de la imagen de la izquierda, Ami en ese caso me parece bien que venda droga porque necesita dinero para el tratamiento y para mantener a su familia ,y en este caso si lo pillaran vendiendo en vez de denunciarle le tendrían k pagar el dinero que le hiciera falta.

    Me gusta

  8. Personalmente pienso que como sigamos por el camino que vamos con la tecnología, llegaremos a una sociedad como esa, una sociedad en que lo único que importa es tener buenas calificaciones, y realmente en la vida real no es sólo eso lo que importa, nos deben de preocupar más otras cosas, no sólo tener buenas puntuaciones. No todo gira entorno a la tecnología, y menos dividirnos en clases sociales según las estrellas que te puntúan.

    Me gusta

  9. Nosotros sólo vimos la imagen de la izquierda así que…
    No me parece bien que venda droga aunque el beneficio sea para su salud. Creo que puede haber otras maneras de ganar dinero aunque cueste mas trabajo. Podría pedirle dinero a alguien,trabajar más ,recaudar dinero, ahorrar…Pero entonces la serie sería un aburrimiento.

    Me gusta

  10. Nosotros solo vimos el capítulo de Breaking Bad.
    Por un lado me parece bien que se halla asociado con su antiguo alumno para cocinar metanfetamina y por otro lado no.
    Si lo miras por el lado bueno se asocio con su alumno por un motivo, padecía un cáncer de pulmón terminal. Asi
    que el dinero que sacase de la venta lo guardaría para su familia.
    Y si lo miras por el lado malo es una locura.Por que la droga tanto es mala para la salud como a la hora de cocinarla y venderla.

    Me gusta

  11. Breaking Bad
    En mi opinión, no me parece adecuado que cuando le den la noticia de que tiene un cáncer de pulmón terminal y le quedan dos años de vida, se dedique a fabricar droga con uno de sus alumnos para posteriormente venderla, porque no le servirá de nada, ya que tarde o temprano lo pillarán y tendrá que pasar el resto de su vida en la cárcel en vez de pasar sus últimos 2 ó 4 años de vida feliz con sus seres queridos haciendo todas aquellas cosas que quiso y no pudo hacer anteriormente. Aunque vendiéndola, también exista la posibilidad de que consiga el dinero suficiente para curarse.

    Me gusta

  12. Breaking Bad
    Mi opinión respecto al primer capitulo, me parece un poco fuerte el hecho de producir estupefacientes para ganarse el dinero para una operación, hay muchas maneras de ganar dinero, y esa es la peor que ha podido escoger, puede ser que el maestro no se tome nada, pero en un futuro, si se cura sabe que hacer, como ganarse la vida siendo un drogadicto, vendiendo estupefacientes, como he dicho antes, hay muchas formas de ganar dinero, y esa no es la adecuada.

    Me gusta

  13. Breaking Bad
    En mi opinión el profesor no debería de tener que cometer delitos. La sanidad es un derecho de las personas y esto en España nunca pasaría, porque puedes ir al médico y te van a curar el cáncer, si es posible, sin importar el dinero que cuesten los tratamientos.
    El profesor lucha por su salud a costa de la salud de otras personas a las que les vende droga.
    Traficar con drogas es un delito en todo el mundo, sin importar el motivo. El profesor se ha metido en problemas con ese comportamiento.

    Me gusta

  14. -Breaking Bad-

    Personalmente, pienso que Walter White ha tomado una decisión muy arriesgada, pero ciertamente justificable. Teniendo en cuenta que su cáncer de pulmón es terminal, podemos entender que ya ha asimilado su muerte, y querrá hacer algo grande antes de que llegue su hora; ese algo, es el hecho de reunir una importante suma de dinero para su familia a cualquier coste. De esta manera podrán vivir sin preocupaciones y con una economía estable, cuando Walter fallezca.

    En esta ocasión, la causa es realmente noble, y el fin justifica la mayoría de los medios.

    Me gusta

  15. Pienso que lo que ha hecho esta bien porque bastantes problemas tenian ya con su hijo mayor y venia uno en camino.Y como es normal, claramente iba a hacer lo que fuese para poder pagar ese tratamiento y poder vivir aunque sea un poco más.Cualquiera lo hubiese hecho aunque se muriese, poder dejar algo para que su familia pueda mantenerse porque para el lo más importante siempre sera su familia.

    Me gusta

  16. Personalmente yo pienso que lo que hizo es lo que seguramente nosotros hubiéramos hecho. Con el problema de su hijo, el cáncer de pulmón que solo le daría de 2 a 4 años de vida, y el hijo que venia en camino. Walter veía que el mundo se le echaba encima y eligió un camino, que quizás seria mas peligroso, para escapar. Yo sinceramente hubiera hecho lo mismo ya que prefiero manchar mi expediente antes que ver sufrir a mi familia sin dinero con el que poder vivir.

    Me gusta

  17. Breaking Bad
    Al ver el capítulo, pienso que lo que ha hecho Walter White está bien ya que sabe el poco tiempo que le queda por el cáncer terminal que tiene. Ha hecho lo correcto por fabricar y vender droga para obtener dinero, ya sea para que viva un poco más y ver como crece su próximo hijo o para su hijo mayor, para darle una buena ayuda, ya que está enfermo. Yo hubiera hecho lo mismo por mi familia en esa situación, aunque el vender droga es un delito.

    Me gusta

  18. Referente a el capitulo de breaking bad:a mi me parece que la venta ilegal de estupefacientes no es correcto,perobes una cosa que se va a seguir haciendo quieran o no quieran,y creo que es mejor que ese dinero se lo lleve una persona como whalter sabiendo que ese dinero lo va a utilizar para su tratamiento y para ayudar a su familia,mientras que el típico camello de barrio ese dinero se lo gastaría en mas drogas o mas tonterías;tampoco quiero decir que si te encuentras apurado vendas droga porque hay otras alternativas,pero lo que si digo es que es preferible que el dinero obtenido de esa venta se la lleve una persona que lo necesite de verdad.

    Me gusta

  19. Personalmente, pienso que por una parte yo haría lo mismo para poder pagar ese tratamiento del que tanto trabajo le está costando pagar con el tráfico de drogras, pero por otro lado pienso que es un poco egoista por su parte porque está vendiendo dogras a otras personas y les está haciendo el mal a los demás por salvarse él y su familia.
    Si tuviese que elegir por una opción optaría por la primera, pues pienso que al fin y al cabo cada uno tiene que mirar por sí mismo y por los suyos.

    Me gusta

  20. BREAKING BAD
    En mi opinión este hombre hace lo posible por tener mas años de vida para estar con su familia y ver a su hijo nacer, para ello empieza a vender droga. Si yo estuviera en la piel de ese hombre, me gustaria también hacer todo lo posible por salvar mi vida, pero no llegaría a el punto de vnder droga, ni hacer algo ilegal. Yo se lo contaria a mi familia, y asi me podrian ayudar , conseguir mas trabajos , pedir un prestamo o si no pudiese pues moriria en paz sabiendo que he sido bueno y no he hecho nada de lo que poder arrepentirme

    Me gusta

  21. Nosotros vimos solo el de la izquierda…pero me parece muy interesante el porque empieza a hacer todos esas cosas, que si se pasa del lado bueno al lado malo y empieza a enseñar a gente chunga a hacer droga demasiado buena.Algo interesante.

    Me gusta

  22. Y sin comentar su problema que le detectaron y que le dieron dos o cuatro años de vida y como hace lo posible por poder sobrevivir el maximo tiempo posible.

    Me gusta

  23. Breaking Bad.
    Mi opinión es que no me parece bien, que cuando le dicen que tiene un cáncer terminal, se dedique a vender droga, en vez de disfrutar sus últimos dos años de vida con su familia.
    En este capitulo se pueden ver algunas consecuencias que tiene vender droga, ya que es ilegal. Yo en su caso también haría todo lo posible por salvar mi vida, pero no de esa forma.

    Me gusta

Deja un comentario