Story Cubes 28/24 de abril

Esta actividad es muy sencilla: debes escribir un relato insertado en él los elementos que salen en los dados. El mínimo es de 75 palabras, pero no hay máximo.

Estos son los dados que han salido

20200420_121041

Te dejo un ejemplo de cómo lo puedes hacer, ten en cuenta que cada dado puede significar para ti lo que tú quieras (siempre dentro de unos límites, claro):

 

Encontraron su cuna dentro de un pozo situado no muy lejos de aquí. La verdad es que había sido una suerte que un bebé hubiera sobrevivido tanto tiempo en esas condiciones, pero quizás el destino le tenía preparada la misión de acabar con Magulf, el dragón que por aquel entonces asolaba todo el territorio del reino, y le permitió sobrevivir en aquel lugar sombrío hasta que aquel pastor lo encontró. Sin embargo, el tiempo pasaba, el niño se hacía mayor y nuestro supuesto héroe no daba señal alguna de poder convertirse en el guerrero que Temeria necesitaba. Más al contrario, la leyenda dice que se hizo músico, flautista concretamente, y dedicó el resto de su vida a amenizar los banquetes donde se servía jabalí asado a la nobleza. Como no podía ser de otra forma, Magulf murió de viejo.

74 comentarios sobre “Story Cubes 28/24 de abril

    1. Esto era un DRAGÓN que tiraba fuego de la boca y una familia lo tenia como mascota. Un día el dragón fue en busca de animales con su dueño y con el fuego mato un JABALÍ y se lo comieron asado. Se hizo de noche cuando dos de los hijos de la familia correteaban por alado de un POZO y mientras la hermana mas pequeña lloraba mucho en la CUNA, porque no quería dormir, entonce la madre que le encantaba tocar la FLAUTA se puso a tocarla hasta que la niña se quedó dormida

      Me gusta

    2. En un mundo donde los DRAGONES gobernaban,Una pareja de 2 dragones se encontró a un bebé dragón llorando en una cuna y no paraba de llorar,por lo un dragón de la pareja sacó una FLAUTA y se puso a tocar una melodía que tranquilizar al bebé.
      Se llevaron al bebé y le dieron de comer un ASADO junto a ellos,ya que lo veían en malas condiciones y con hambre,luego de comer el bebé echó a volar y se dirigió hacia un POZO,la pareja asustada de que le pasara algo siguió al bebé y cuando todos estaban junto al pozo,el dragón bebe resulto ser un hada de los deseos y por el buen cuidado que hicieron de él decidió darles un deseo,la pareja estaba muy contenta,pero,no pidieron nada ya que estaban felices de haber ayudado y siguieron con sus vidas.

      Me gusta

  1. En el año 1970, una tribu que vive en África, atacó a un coche donde iba un niño pequeño en una CUNA, entonces mataron a los demás, y al niño se lo llevaron y lo tiraron a un POZO. Después lo celebraron con un JABALÍ ASADO, mientras le rendían homenaje a su dios el DRAGÓN. El niño no se ahogó, puesto que estaba flotando en la cuna. Un día tiraron un cubo al pozo para recoger agua, del movimiento del agua la cuna se puso en la trayectoria del cubo y subieron al niño, pensaron que era su dios por vivir tantos días sin comida, y celebraron un banquete en homenaje a él, bailaban tocaban la FLAUTA…

    Al cabo de unos años el niño creció con ellos, aprendió a vivir con ellos, a trabajar con ellos, pero una noche se escapó, porque soñaba con el sitio de donde provenía, entonces a varios kilómetros de donde se encontraba la tribu había una carretera que daba a la ciudad, y se encontró al coche donde estaban sus padres, ya descompuestos, y una libreta, un diario. En ese diario estaba la dirección de la calle… Al cabo de un rato se puso a practicar con el coche, y sin carnet de conducir ni nada, se fue dirección a su casa para no volver jamás.

    Fin. Jesús 1ºD

    Me gusta

  2. Estaba mirando a mi hermana desde la cuna, mientras que mis padres en el patio de afuera de mi casa hacían un jabalí asado que había cazado mi padre está mañana. Todos los medios días un chico pasaba por todas las casas tocando la flauta y recogiendo dinero para su familia. Mi padre cuando lo vio pasar le dijo que el y su familia se podían quedar a comer, ya que iba a sobrar bastante jabalí. Fui a por agua al pozo de al lado de mi casa y escuche unos ruidos muy raros, me empeze q asustar y fui para mi casa muy rápido y se lo dije a todos los que estaban en mi casa, cuando de repente se escucha más fuerte y salimos a ver que era, salimos y nos quedamos impresionados, era un dragón.

    Me gusta

  3. Una pareja que vivía en una casa, una tarde llamaron a su puerta y dejaron en la puerta una cuna, ellos la cogieron extrañados, sin saber lo que se les venía en adelante. Criaron al niño como si fuera suyo, a los 5 años se fijaron que no era un niño normal, tenía los ojos amarillos, y empezaron a preguntarse cosas, pensaban que no era humano. Cuando el niño cumplió los 15 años comenzó a pedir que le regalaran una flauta, se la regalaron por su cumpleaños. Una noche en la cuál estaban todos afuera de la casa cocinando un cochinillo asado, el niño comenzó a tocar la flauta, el pozo junto al que estaban comenzó a temblar, y pararon del susto. A la noche siguiente el niño solo salió afuera, se sentó junto al pozo y comenzó a tocar, y del pozo salio su madre la dragona.

    Me gusta

  4. Mis padres me contaron una pequeña historia mia de pequeño en la cual todo el pueblo se quedo pasmado conmigo.
    Yo tenia 11 meses y estaba en mi cuna dentro de mi casa mientras que mi padre estaba afuera con mi madre haciendo un jabali asado y mi madre practicando con la flauta.
    En mi pueblo el agua se cogia en un pozo al lado de un bosque donde se decia que habitaba un dragon verde. La gente no se lo creian hasta que un dia el dragon llego al pueblo por casualidad. Todo el mundo se quedo pasmado mirandolo y con cierto terror en sus rostros. El sheriff de nuestro pueblo le hizo frente e intento echarlo de alli, pero el dragon seguia en el mismo sitio asi que el sheriff ordeno disparar a la criatura. Todo el mundo estubo de acuerdo y el dragon al ver ese panorama echo a volar y empezar a destruir casas y coches hasta que llego a nuestra casa. Mi padre me tenia en brazos y abrazado a mi madre como si nos estubiera protegiendo. El le dijo que si queria destruir la casa adelante pero que no tocara a su familia .
    El dragon al ver ese acto de valentia hizo una leve sonrisa y echo a volar muy lejos.
    Y asi fue como en mi pueblo hay una estatua de mi padre gracias a que salvo al pueblo de la destruccion.

    Me gusta

  5. En una tierra baldía e inhóspita, la cual era conocida como «Tierras Muertas» o «Tierras Arcanas» existía un pequeño pueblo conocido como la «veta de Baleck» en el cual en una fría noche, sobre el borde de un tétrico pozo, lloraba un niño en una pequeña cuna de paja, mientras tanto, por azar del destino o por fuerzas mayores incomprensibles, un famoso herrero se dirigía hacia el pozo cuando se fijo en el niño. En aquellas tierras tener un niño llorando es sinónimo de suicidio, pero aun así el herrero se arriesgó y decidió adoptar al niño como su aprendiz e hijo, dándole el nombre de Ío.

    Ío creció como un joven herrero bajo la tutela del famoso herrero y su padre Gilgan, adquiriendo durante los años sabiduría, fuerza y habilidad de supervivencia en esas peligrosas tierras. Un día cuando Ío cumplió 18 años, Gilgan le contó la historia de las «Tierras Arcanas»:

    «Hace siglos o incluso milenios, unos seres que aun gobiernan esta tierra, controlaban que todo estuviese en un orden natural y absoluto, en el que los actuales desiertos eran frondosos valles llenos de fauna y flora, a estos seres se le llaman «Colosos» y la gran mayoría tienden a ser pacíficos, algunos mas sabios, otros mas fuertes, otros mas grandes, otros mas pequeños, algunos vuelan, otros nadan, algunos son amables y tranquilos tanto que a veces permitían que animales y plantas anidaran en sus titánicos cuerpos ancestrales y arcaicos, y otros eran mezquinos y malvados, adoraban la muerte y la destrucción y su único objetivo era destruirlo todo a su paso, estos fueron encerrados por sus hermanos Colosos en mazmorras apartadas del mundo exterior para que no matasen todo lo que se les cruzaba a su paso. Pero un día todo cambio, los humanos de la capital de oriente llegaron a estas tierras en son de paz y los Colosos lo aceptaron como una convivencia mas, pero una parte del grupo humano que estaba creando este pueblo se disperso por la codicia de las legendarias reliquias Colosas de incalculable valor y fueron, guiados por la codicia, al peor sitio posible, a la mazmorra conocida como los Colosos como «Torre de Ceniza», allí estaba encarcelado el Coloso mas peligroso de todos, el Dragon arcano Alaklat. Los pobres insensatos abrieron la torre y Alaklat fue liberado, el era extremadamente poderoso y desató el cataclismo sobre las «Tierras Arcanas». Fueron necesarios el sacrificio de 180 Colosos de los 200 que gobernaban estas tierras para volverlo a encerrar, y los Colosos aunaron fuerzas para crear un objeto arcano que sirviera de llave para la torre. Esa llave era una Flauta la cual recibió el nombre de «Flauta Azuur» en conmemoración del Coloso que sacrifico su vida para crearla. Los Colosos se lo entregaron al caballero con el mayor corazón y honor posible, Sir Rigland, mi antepasado. Y yo ahora te la cedo a ti.
    Ya ha pasado un milenio es hora de que se vuelva a sellar la torre con la flauta y así el sello impida que Alakat vuelva para destruirlo todo en un nuevo cataclismo»

    Y así Ío viajo a lomos de una yegua blanca en dirección a la torre de Ceniza para volver a sellar a Alakat. Durante su camino Ío se cruzo con algunos de los Colosos restantes algunos supusieron un problema debido a su agresividad contra los humanos, otros en cambio fueron amistosos, por ejemplo uno con forma de león que resulto ser muy amble y ayudo a Ío a cazar un jabalí el cual asó y se comió con el. Fue un viaje largo pero lo consiguió.

    Me gusta

  6. En un pozo con dos mil metros de profundidad había una cueva, en ella yacía un dragón con una hambre devastadora, fue a cazar y por casualidad se encuentra con un pequeño dragón en una cuna que tenía una flauta mágica fue a buscar alimentos para el pequeño dragón . Tuvieron que subir los dos mil metros , al llegar a la superficie encontraron unos vegetales, el pequeño por lo que se ve no quería vegetales el lo que quiere es carne y encontraron unos grupos de jabalíes , los dos soltaron una gigantesca ráfaga de fuego y terminaron con un buen festín.

    Me gusta

  7. Hace mucho tiempo, en un pueblo muy lejano, un granjero acompañado de su amigo el flautista iban con las ovejas haciendo la ruta diaria cuando se percataron de que había un pozo donde antes no había nada, se asomaron y no era muy profundo, habría unos tres metros y se podia ver lo que había. El granjero cogío una cuerda y se metió, lo que había era una cuna, en la cual había una criatura, quiso sacarla y al estar fuera se dio cuenta de que era algo parecido a un dragón, decidió soltarlo a ver que pasaba, y echó mucho fuego, como no sabían que hacer se lo llevaron a el bosque para no dejarlo solo.

    Pasaron tres días y no sabían si contarlo en el pueblo o si mantenerlo en secreto, la cuarta mañana el flautista decidió adelantarse para ver al dragón y estuvo con él unas dos horas hasta que apareció el granjero con un jabalí con el plan de quedarse allí con el dragón algún que otro día.Comieron jabalí asado durante una semana, la cual iban y venían para no levantar sospechas.

    Hoy en día solo se sabe que el dragón sigue vivo y solo en busca de compañía, como la que tuvo hace años. Después de que descubrieran al pastor y al flautista fueron desterrados del pueblo y estuvieron viviendo juntos hasta el fin de los días de sus amigos.

    Me gusta

  8. Hace mucho tiempo, hubo una historia que en la actualidad esta casi perdida, la historia trata sobre una joven campesina llamada Amelia pobre que tenia que cuidar ella sola a dos niños de cinco años y a otro que todavía no había salido ni de la cuna.Un día, cuando iba al pozo a recoger agua se le acerco un flautista loco llamado Adán Balumbaba (o algo así) que le dijo:-en ti veo un futuro fuera de lo común, veo una batalla fuera de lo que se conoce y un final feliz.
    -¡Usted esta loco!-.
    -Algunos me llaman loco, pero yo prefiero el termino majara-.
    Tras la conversación, Amelia salió corriendo de ahí.
    Tres meses mas tarde…

    Un día, cuando la joven iba a coger agua del pozo, vio un temible dragón arrasando todo y a todo el mundo huyendo y entonces, recordó la historia de Adán el borracho y cogió una espada, se armo de fe y valor y fue a por el dragón y evidentemente murió. Entonces apareció Adán el ido de olla que se estaba comiendo un rico cerdo asado y dijo:-Bueno, yo nunca dije que el final feliz que vi fuera para la chica, me refería al dragón.

    Al final el dragón conquistó el mundo debido a la falta de interés de la gente por defender lo que es suyo.Y final feliz; la lección es no te fíes al 100% de lo que dice Adán.

    FIN

    Me gusta

    1. Hace mucho tiempo, hubo una historia que en la actualidad esta casi perdida, la historia trata sobre una joven campesina llamada Amelia pobre que tenia que cuidar ella sola a dos niños de cinco años y a otro que todavía no había salido ni de la cuna.Un día, cuando iba al pozo a recoger agua se le acerco un flautista loco llamado Adán Balumbaba (o algo así) que le dijo:-en ti veo un futuro fuera de lo común, veo una batalla fuera de lo que se conoce y un final feliz.
      -¡Usted esta loco!-.
      -Algunos me llaman loco, pero yo prefiero el termino majara-.
      Tras la conversación, Amelia salió corriendo de ahí.
      Tres meses mas tarde…

      Un día, cuando la joven iba a coger agua del pozo, vio un temible dragón arrasando todo y a todo el mundo huyendo y entonces, recordó la historia de Adán el borracho y cogió una espada, se armo de fe y valor y fue a por el dragón y evidentemente murió. Entonces apareció Adán el ido de olla que se estaba comiendo un rico cerdo asado y dijo:-Bueno, yo nunca dije que el final feliz que vi fuera para la chica, me refería al dragón.

      Al final el dragón conquistó el mundo debido a la falta de interés de la gente por defender lo que es suyo.Y final feliz; la lección es no te fíes al 100% de lo que dice Adán.

      FIN

      Me gusta

  9. En el verano del 1743 una familia de Grecia pasaba una tarde, cuando de repente llamaron a su puerta, la abrieron y al principio no veían nada cuando bajaron la mirada y vieron una pequeña CUNA. Miraron en su interior y vieron a un pequeño DRAGÓN el cuál estaba durmiendo. No sabían si quedárselo o no ya que sabían que cuando se hiciera mayor iba a ser muy peligroso. Pero finalmente decidieron llevarlo al bosque junto a un antiguo POZO. Justo antes de soltarlo escuchamos una FLAUTA sonar, fuimos hacia donde se escuchaba la flauta y vimos a una tribu sentada alrededor de un fuego donde estaban COCINANDO un JABALÍ, uno de ellos nos escuchó pero en vez de ir a por nosotros nos invitaron a sentarnos y comer con ellos.

    Me gusta

  10. Hace no mucho tiempo, en una aldea alejada de la sociedad, vivía una hermosa pareja la cual esperaban un lindo bebé.
    Aunque la aldea estaba pasando por una guerra orrible entre el malvado dragón que todas las noches iba a la aldea a quemar todo lo que se le ocurriese y los pobres aldeanos que resistían, la pareja tenían la esperanza de que su primogénito lea hiciese la vida mas alegre.
    El lindo bebé nació en la cuna echa con muchisimo amor por su padre, creció y al paso del tiempo se dieron cuenta de que tenía el corazón de un luchador para enfrentarse al dragón.
    La noche en la que sus padres cocinaban un delicioso cerdo al fuego. El niño cogió una flauta ñ, se acercó al dragón y le tocó una melodía tan bonita que se desmayó y cayó en un profundo y eterno sueño.
    El dragón se fue encogiendo y el niño lo tiró al pozo de la salvada aldea.

    Me gusta

  11. » Una maravillosa sorpresa »
    Era media mañana en el Monte de los Misterios y andaba yo pensando y disfrutando del paisaje. Era maravilloso contemplar el colorido que me rodeaba, los distintos tonos de verde de los árboles, el alegra multicolor de las flores, el intenso azul del cielo y el blanco puro de las nubes. Rozando la hora del almuerzo me decidí a descansar bajo la sombra de un frondoso fresno, junto a un pozo del cual podría sacar agua fresca. Preparé una pequeña hoguera donde puse ha asar el muslo de un cochinillo y mientras se hacía saqué mi flauta. Comencé a tocar una alegre melodía y vi como los pajarillos se acercaban y me acompañaban con su canto. Llegado el momento del almuerzo me acerqué al pozo para sacar un poco de agua y un pequeño murciélago salió de su interior, lo que me provocó un tremendo susto, que más tarde me hizo reír por lo tonto que me sentí.
    Terminado mi almuerzo me propuse descansar echándome una siesta al fresco de la sombra que me cobijaba, pero cual fue mi sorpresa al escuchar el llanto de un bebé. Me puse a buscar de donde provenía y descubrí en un viejo capazo una hermosa niña la cual lloraba desconsolada.
    La tomé en mis brazos y sus grandes ojos me miraron con sorpresa, y su pequeña boquita me regaló una sonrisa. Sin pensarlo y viendo que había sido abandonada, recogí todos mis bártulos y me encaminé de vuelta a mi casa. A la llegada mi madre curiosa me preguntó que traía dentro del capazo, al ver a la niña y saber que había sido abandonada, no dudó en acogerla como hija para darle su amor de madre, porque dentro de poco yo tendría que partir y se quedaría sola en casa. Mi tranquilidad fue total, porque sabia que ella era feliz y que aquella niña recibiría el amor que le habían negado al ser abandonada.

    Me gusta

  12. Hace miles de años cuenta una leyenda que existía un dragón que entre las tinieblas de la noche encontró llorando dentro de un pozo a un niño en una cuna llena de notas musicales.
    Todos decían que era el hijo de un flautista que no quería tener hijos y vivía en el pueblo, era muy conocido por todos. El dragón lo acogio como a un hijo y lo cuido hasta que se hizo mayor.
    El chico busco a su padre años después que estaba festejando con un jabalí asado la llegada de un hijo y el pobre muchacho le recrimino porque le había abandonado a él y ahora si quería a su nuevo hijo.

    Me gusta

  13. Hace mucho tiempo en un reino muy lejano habitaba Daniela y Adán, perdieron a sus padres hace dos años por el DRAGÓN Zigor que quemó toda su casa y parte del reino. Los dos iban todos los días al POZO para pedir un deseo, uno que llevaban dos años intentando que se cumpliese: que sus padres volvieran a su lado. Un día se encontraron algo muy raro cuando caminaban por el bosque, era un JABALÍ ASADO, pero no había rastro de ningún humano. No le dieron importancia y prosiguieron hasta llegar al pozo, donde había un niño flotando en el agua llorando en su CUNA, los hermanos muy decididos se llevaron al niño a su hogar para poder cuidarlo.
    Pasó el tiempo y los niños se hicieron adultos y el pequeño bebe se convirtió en un joven apasionado por la dulce música de la FLAUTA, hizo conciertos por el reino hasta que decidió llevar su música más haya del reino y partió hacia un lugar donde apreciaran su música igual que en su hogar.
    FIN.

    Me gusta

  14. Hace tiempo en una cueva habitada por dragones, se encontraron lo que era una cuna, la cual llevaba un bebé dentro. Los dragones no sabían qué hacer con él. Mientras tanto en una aldea, una madre preguntaba por si habían visto a su bebé y que lo había dejado en una cuna junto al mostrador de su tienda. Un hombre que la escuchó le dijo que un flautista entró en su tienda y se llevó una cuna y que se dirigía hacia la cueva de los dragones por llevar un mapa que marcaba ese lugar. La madre fue corriendo hacía allí y junto los dragones lo vio. La astuta madre le compró un jabalí a un hombre por el camino e hizo jabalí asado con él. Los dragones fueron a investigar y la madre cogió a su bebé y se fueron. Entonces, por el camino, se encontró a un flautista tocando una alegre melodía entre los arbustos y sin pensarlo, le dio con una piedra en la cabeza, lo que lo desmayó, y lo tiró a un pozo para para vengarse de él.

    Me gusta

  15. En un mundo de DRAGONES ,existía solamente un niño que vivió desde que estaba en la CUNA y que paso su infancia cuidado por dos o tres lobos que sabían que era la persona perfecta para atrapar a los DRAGONES , ya que entre todos los lobos sabían que tocando la FLAUTA que le entregaron los lobos cuando era pequeño era capaz de poder matar fácilmente a los DRAGONES y llevarlos cómodamente hacia la guarida de los lobos , que se refugiaban en un POZO ciego donde se abastecían infinitamente de agua y creaban sus propias FOGATAS echa por las llamaradas de los DRAGONES para resguardarse del crudo frió invernal .

    Me gusta

  16. Ya le tocaba, hizo una promesa y la tenía que cumplir, así que dejo a su hijo en la cuna y se dirigió hacia el coliseo para enfrentarse al dragón, pero os estaréis preguntando: ¿porque hace eso?, ¿es idiota?. Pues no, él y su familia estaban faltos de dinero, así que hizo una promesa con el rey, le dijo que si conseguía derrotar al dragón les tenia que abastecer durante el resto de sus vidas y si moría en el combate se podía quedar con su esposa este aceptó.

    Así que allí estaba, frente a un dragón dispuesto a sacar algo de su mochila, sería una espada, una lanza y era… una flauta, pretendía domarlo con una flauta mágica. Pero …la flauta no estaba. Y ya os podéis imaginar que pasó.

    Al día siguiente fueron ha hacerle una comida como homenaje cerca del pozo, el rey ganó su apuesta y la mujer y el niño tuvieron que seguir con su nueva vida

    Me gusta

  17. Hace muchisimos años,, en la epoca que existian los dragones habia una leyenda que decia, que existia una flauta magica la cual que la persona que la la enccontrase haria que los dragones hicieran lo que ella quisiera , una mujer del pueblo , tenia a su bebe en su cuna cuando un dragon cojio la cuna donde se encontraba su bebe y se la llevo, la mujer desesperada empezo a buscar esa famosa flauta de la que hablaban la leyenda ,busco por todas partes por el pueblo por el bosque y cuando ya estaba desesperada rompio a llorar y de pronto empezo a llover salio corriendo y se trompezo con una cabaña abandonada , se refugio dentro y se quedo dormida del cansansio que llevaba sin dormir tres dias buscando desesperada la flauta magica , cuando se desperto escucho como el llanto de su bebe salio corriendo y se encontro con un pozo y de ahi salio el llanto, bajo y cual fue su sorpresa era la flauta magica brillaba como si de oro se tratara , salio corriendo y se puso en el centro del bosque y empezo a tocar la flauta y acudieron todos los dragones le pidio que le devolvieran la cuna con su bebe , los dragones le entregaron asu bebe en el pueblo hicieron una fiesta asaron cerdos en la plaza del pueblo por que sabian que ya estarian a salvo de los dragones gracias a la flauta magica .

    Me gusta

  18. Un buen día, Lorena, la hija del rey Sancho, andaba por los jardines del castillo. Mientras jugaba con las flores del jardín escuchó a una FLAUTA sonar, ella, sorprendida, se dirigió hacia donde sonaba la melodía. A mitad de camino el instrumento dejó de sonar y la niña, asustada, quiso dirigirse de nuevo hacia el castillo, pero empezó a oler a CERDO ASADO, su comida preferida, entonces continuó por el camino. Después de un buen rato caminando, encontró un cartel de madera al lado de un POZO de piedra que decía: ¡Cuidado, DRAGONES acechan! Lorena, tras leer el escrito se asustó muchísimo, y se dió la vuelta para correr hacia casa, pero el camino había desaparecido, entonces desconcertada se sentó triste al lado del cartel, pensaba que cuando notaran su ausencia vendrían a buscarla. Finalmente, los criados del rey la encontraron junto al cartel y la trajeron de vuelta al castillo. Cuando regresaron a casa, ella se llevó una gran sorpresa ya que su tía Rosa había venido a visitar a la familia para dar la noticia de que había dado a luz a un hermoso bebé, que dormía plácidamente en su CUNA.

    Me gusta

  19. Hace muchos años en un bosque caminaba un niño llamado Esteban, él cruzaba caminando todos los días aquel bosque, ya que venía de intentar conseguir algo de dinero tocando la flauta en la plaza de su pueblo; un día caminando de vuelta a casa se encontró una cesta de bebé vacía; al mirar mejor se dio cuenta de que en ella se encontraba un pergamino que parecía ser un mapa de ese mismo bosque; tras ojearlo se dio cuenta de que al completar todas las pruebas había una recompensa.

    Al otro día se preparó para emprender su camino. Lo primero que aparecía era un pozo; al cabo de 30 minutos lo encontró, y poco a poco fue superando las pruebas, ya sólo le quedaba cazar un jabalí y cocinarlo para entregárselo al dragón cómo muestra de ofrenda para que así el dragón le diera la recompensa merecida.

    Me gusta

  20. Había una vez un pueblo muy lejano de la ciudad , en el cual había una leyenda sobre una flauta.
    La leyenda decía que la flauta estaba encantada y cuando murió Mauro que era el hombre que tocaba la flauta la tiraron a un pozo y que quien la cogiera podía renacer a dragones.
    Un chico que vivía en el pueblo siempre tenía la curiosidad de tener la flauta , pero todo el mundo que iba al pozo y la intentaba coger no salía de allí. Un día con ayuda de sus amigos fueron al pozo , montaron unas cuerdas para que Luis así se llamaba el chico pudiera llegar hasta abajo del Pozo y coger la flauta , Luis bajo al pozo , era muy profundo pero el no se asustó y la consiguió . Al subir se rompió la cuerda y decidió tocar la flauta haber si era verdad y algún dragón lo ayudaba , empezó a tocar la flauta y de repente apareció una cuna en la cual había dos dragones bebés , pero a él eso no le valía para poder salir de allí , así que siguió tocando la flauta y cada vez los dragones se hacían más y más grandes. Al final los dragones lo ayudaron a salir del pozo. Luis fue feliz con la flauta , sus dragones y hicieron una parrilla para celebrar que había conseguido más deseada flauta .

    Me gusta

Deja un comentario