¡Sígueme el rollo!

Vamos a hilar un discurso a través de distintas frases que, en principio, no guardan relación entre sí.

pexels-photo-174674.jpeg

Piensa 3 números del 1 al 16 y, cuando los tengas, comprueba qué frases te han tocado. ¿Qué relación pueden tener?

Esas tres frases tendrán que formar parte de tu relato, da igual cuando las uses. El límite de cada relato es de 200 palabras.

¿Te atreves con un reto? Elige tres frases de la lista y úsalas para escribir una historia de manera que una de las frases te sirva para iniciar el texto, otra la emplees durante el desarrollo y la tercera te sirva como frase final.

Las frases son:

  1. El hombre se acercó
  2. Tuvo una idea
  3. Le lanzó una piedra
  4. Lo confesó
  5. Dio un salto
  6. Nos vemos el martes
  7. Pegó la oreja a la puerta
  8. La abrazó
  9. Nadie sabía por qué
  10. Le tenía miedo
  11. Se despidieron
  12. Se dieron un beso
  13. El fuego era la única salida
  14. Guardó los papeles
  15. Era todo mentira
  16. Trepó hasta la ventana

 

Plazo: hasta el viernes 24 de noviembre de 2017.

Anuncios

42 pensamientos en “¡Sígueme el rollo!

  1. Sígueme el royo

    Los números son:1,4,8.

    El hombre se acercó a la ventana de su mejor amiga y entró a su habitación, ella dormía y él la esperó sin hacer ruido hasta que se levantó. Después de media hora ella se asustó al verlo, le preguntó qué porque estaba allí, entonces él se lo confesó, le confesó que la amaba y que estaba cansado de ser su amigo, ella estaba pensativa y al cabo de un largo silencio ella le dijo que sí, que quería salir con él. Se besaron y él la abrazó.

    Me gusta

  2. Números:4,11,13

    Él estaba presionando a su compañero, y al final lo confesó: él había probocado el incendio como venganza a su madre; pero el odio y el rencor lo llevaron a que él y su mejor amigo quedaran atrapados. Se les acababa el tiempo, debían salir de allí cuanto antes así que con el humo atascando sus pulmones y entre un calor abrasador se despidieron, pues puede que nunca se volvieran a ver ya que debían hacer algo muy valiente: salir, y el fuego era la única salida.

    Me gusta

  3. Números: 2, 7 y 15
    Era un caso complicado. Se sentó en su escritorio con la radio encendida y contempló la ficha de aquel delincuente. ¡Tuvo una idea! Se puso su sombrero, a juego con su chaqueta de cuero y salió del despacho. Llegó a la casa de uno de sus ayudantes y, como escuchaba mucho ruido en el interior, pegó la oreja a la puerta. Aquellos dos hombres de unos treinta años que habían prometido ayudarle en cualquier momento, estaban hablando del caso. Y descubrió que era todo mentira, solo era una simple patraña para ganar fama y fortuna. El detective cogió su coche de nuevo y fue a comisaría para avisar que había resuelto el caso.

    Me gusta

  4. Números: 2, 4 y 8
    Victoria no sabía que hacer para caerle bien a Paula. Ella no sabía que Paula era muy sociable y que seguro que iba a ser su amiga. Tuvo una idea. Le invitó a comer para conocerla. Paula aceptó y allí estaban. ¡Se hicieron mejores amigas! Victoria no sabía que decir. Lo confesó. Confesó que ella quería ser su amiga desde hace meses. Paula comprendió todo y se identificó, porque ella también quería ser su amiga desde hace ya. Las dos se sorprendieron hasta que Paula reaccionó. La abrazó. Desde entonces son las mejores amigas y nunca se ocultarán nada.

    Me gusta

  5. Pego la oreja a la puerta, cuando de repente se abrió y cayó al suelo. Al salir el que se cayó corrió hasta su madre y se dieron un beso. Creo que pudo ser por la conversación que escucho. Quienes estaban dentro eran el padre del chico y su tía. Cuando llegaron a casa el padre descubrió que las llaves se las dejo dentro de la casa. Trepo hasta la ventana de la entrada para cogerlas. Ya dentro el padre se fue a dormir y la madre le pregunto que qué había escuchado. La madre se rió y dijo: se lo dije…

    Me gusta

  6. Números: 7-9-15

    Era una cálida tarde de verano. Estaba con sus amigos en el parque de botellón. Perdieron la noción del tiempo y no acabaron hasta las cinco de la mañana.

    Rubén era un adolescente de dieciseis años: alto, piel oscura y fisicamente fuerte, pero de personalidad oscura y agresiva.

    Perdió a sus padres desde muy que era muy pequeño. Murieron supuestamente en un accidente de coche según lo cuenta él, pero era todo mentira. Murieron por que los asesinó nadie sabía porque lo había hecho.
    Llegó a su “casa” que era un piso abandonado en ruinas. Era traficante de droga y obviamente también la consumía. En su bloque vivían sus mejores amigos Pedro y Vanesa que también eran huérfanos como él. Vanesa y Rubén eran nóvios pero ultimamente habían tenido discusiones leves que fueron a mayor intensidad.

    Un día Rubén salió de su casa dispuesto a areglarlo con Vanesa, pero al acercarse a su puerta escuchó gemidos que venían desde el cuarto de Vanesa, pegó la oreja a la puerta y enfureció de tal manera que tiro la puerta maltrecha abajo y entro al salón donde hay estaba Vanesa sentada y Pedro salió del cuarto con un niño.

    Me gusta

  7. El fuego era la salida, la única, y si me quemaría viva, pero por él, lo haría. De repente no veía nada, adiós.
    – Si había una persona en el edificio.- logre escuchar en la lejanía.
    – sí, era una mujer de mediana edad, incluso, diría que una adolescente.- dijo otro sujeto.
    Por lo visto, no la han podido salvar.- decía la voz femenina de antes.
    Los dos sujetos se despidieron.
    Estaba tumbada en una cama, ¡NO!, en una camilla, si exacto, estaba en una ambulancia.
    – a fallecido en el acto.- dijo una enfermera
    – «¿¡¿Quién?!?».- Me pregunte mentalmente.
    – Catherine, de 19 años, ha fallecido, ¿habéis conseguido contactar con sus familiares?- como leyéndome la mente la enfermera respondió a mi pregunta.
    – « ¡YO, soy YO! ».- Me dije a mi misma.
    No esperando nada más, dejé que pasara el tiempo, miré por la ventana de la ambulancia, mientras observaba como el bombero termino de observarlo todo y trepo hasta la ventana.

    Me gusta

  8. Números: 7, 9 y 14.

    Nadie sabía porque aquella persona tan sospechosa y rara guardó los papeles en el cajón de su mesa. Todo indicaba que aquella persona quería esconder algo pero aun no se sabía el que. Al rato de estar hablando llamaron a la puerta y el sospechoso tuvo que salir para hablar con esa persona. Como no se fiaba pegó la oreja a la puerta para escuchar la conversación. Todo indicaba que las dos personas eran sospechosas de aquel crimen y que estaban dispuestas a hacer todo lo posible para que no les pasase nada.
    Tiempo más tarde hubo otro crimen con caracteres muy parecidos al del crimen anterior y todo indicaba a que fueron ellos otra vez.
    Pero algo pasó y fue que ellos mismos se delataron ya que decían tener la conciencia muy sucia por todo aquello y todo volvió a la normalidad.

    Me gusta

  9. mis números son:2,10y12

    Y todo por un beso:

    Maika era una chica tímida y prudente que se encontraba en un aprieto: su mejor amigo le puso sus labios delante de ella en forma ovalada como si esperara alguna reacción.
    De repente se le vino a la cabeza su infancia , siempre al lado de ese chico al que ahora parecía que apenas conocía.

    Cuando tenían seis años Mike le dijo que le quería, pero para Maika aquello nunca dejo de ser una chiquillada que se le pasaría con los años.

    Fue en la adolescencia cuando de verdad Maika se dio cuenta de que había algo raro en como la miraba Mike, pero en aquel entonces decidió hacerse la tonta para conservar aquella amistad tan buena que siempre habían tenido.

    Y es que Maika siempre ha tenido un gran problema: le tenía miedo a las relaciones. Este miedo era a causa de aquel día de su infancia en el que vio a su madre tirada en el suelo mientras su padre le pegaba patadas en el costado como si fuera una mísera pelota de fútbol . Ese día lo perdió todo: su madre falleció después de esa paliza mortal que había sufrido y su padre , del cual Maika no quiere saber nada, fue a la cárcel para pagar por lo que había hecho.
    Aquel trágico día Maika se prometió que nunca tendría una relación amorosa con nadie.

    De repente le vino a la cabeza todas las veces que Mike le había defendido delante del grupo de chicas de su colegio que se metían con ella y comprendió que era un buen chico. Maika empezó a sentir un extraña sensación , como si tuviera mariposas en el estomago cada vez que pensaba en Mike y tuvo una idea: Se dieron un beso tan apasionado que a Maika se le corto la respiración e hizo que se pusiera colorada como un tomate.

    A partir de aquel hermoso día Mike y Maika fueron muy felices juntos y estoy segura de que esta bonita historia irá pasando de generación en generación como un hermoso cuento que nadie podrá olvidar.

    Me gusta

  10. Números: 3, 9 y 14

    Germán le lanzó una piedra a Luís, nadie sabía por qué, todos empezamos a gritar y a animar a ambos, quién más apoyo recibía era Luís, la verdad es que ninguna de las personas que estábamos allí sabíamos cual era el motivo del altercado, solo y únicamente los dos que se encontraban en el centro de un corrillo formado por los espectadores.
    De repente llegaron el director, y algunas personas mas, estas cogieron a Germán y a Luís, los llevaron hacia el interior del edificio, les hicieron entrar en aquella sombría y terrorífica habitación en la que ninguno esperábamos entrar nunca. A la media hora salieron los dos, Luís salió con los ojos enrojecidos y llenos de lágrimas, en cambio Germán salió con actitud pasiva, el director lo frenó en seco cuando con voz ronca pronunció su nombre, seguidamente Germán se giró y guardó los papeles que el director tendía con mano temblorosa.

    Me gusta

  11. A un niño llamado Javi,le atraía Lucia que pertenecía a su grupo de amigos .
    Un día decidiò(pegar la oreja ala puerta) para saber de lo que hablaban su amiga y ella.
    Hablaban de Javi y este se llevó una sorpresa al ver que decía Lucia que le gustaba.
    En unas horas fueros todos sus amigos ala playa .
    Javi se cabreó con Antonio y (le lanzó una piedra) él la esquivó y le Diógenes Lucia .
    Le salió una brecha,que se la curaron en el hospital y tras unos minutos le dijo a Javi que no le volviese a hablar pues creía que había sido a propósito .
    Unos días más tarde Lucia hablo con Javi,le dijo que le perdonara por decir que no le hablara pues comprendió que fue un accidente (así pues se reconciliaron con un beso).

    Me gusta

  12. Frases 3 , 13 , 16
    Le tiró una piedra a la ventana , ella dormía plácidamente , pero casi instantáneamente al ruido del impacto de la piedra sobre el cristal de su ventana , se despertó sobreexsaltada . No sabía que pasaba ni quién la molestaba en aquel pacífico sueño donde . Al pronunciar estas palabras unas lágrimas salieron por sus ojos y corrieron por sus mejillas , ella recordaba ese momento perfectamente :
    Él dijo : el fuego es la única salida puesto que , aquél árbol siempre quedaría marcado con el recuerdo de su amor . Forjaron a fuego en aquel árbol algo que nunca podría ser olvidado por ambos .
    Él al no obtener respuesta ninguna a la piedra decidido trepó hasta la ventana y la vio allí sentada sobre el borde de su cama . Ella al fin se levantó y abrió la ventana empujo a aquel chico hacía abajo y de repente todos los vecinos se despertaron por aquel ruido tan horrible .

    Me gusta

  13. Los números son: 6,12,15
    Marcos salió a jugar a fútbol con sus amigos hicieron un partido y se apostaron una Coca-Cola . Terminaron el partido, ganaron y cuando ivan a comprar la Coca-Cola Marcos se encontró con una niña no la conocía de nada pero la niña le dijo nos vemos el martes y Marcos acepto.Cuando llegó el martes se encontraron de nuevo y estuvieron hablando,pasándoselo bien y de repente se dieron un beso.La amistad entre ellos era mayor y Marcos le dijo eres mi mejor amiga.A las 7:00 la madre de Marcos lo despertó para ir a la escuela era todo un sueño,era todo mentira.

    Me gusta

  14. mis números son : 1, 16 y 8
    El hombre se acercó a la casa, todo parecía en calma. Trepó hasta la ventana del cuartucho de la primera planta, aún con dificultades, cayó en el suelo sin hacer mucho ruido, en el fondo del pasillo que había a continuación del cuartucho halló una luz, sigilosamente, fue hacia el lugar. Allí la encontró, sentada, con los cascos puestos, estaba distraída, él se quedó mirándola, no sabía qué decir o qué hacer. Al darse cuenta, ella se levantó rápidamente y se acercó lentamente sorprendida de su presencia, él la abrazó.

    Me gusta

  15. Mis números son 1,10 y 15
    Elaia salió de su casa, se dirigía a la casa de su amiga. Por el camino se dio cuenta de que le seguía un hombre, el hombre se acercó y le preguntó que por donde se iba a la plaza mayor y ella contestó, pero no le dio importancia. Elaia llegó a la casa de su amiga y se lo contó todo, le confesó que le tenía miedo porque era un hombre robusto y con voz grave. Elaia se dirigía otra vez a su casa pero se dio cuenta de que este hombre estaba esperándola en la puerta y de nuevo comenzó a seguirla, Elaia se puso nerviosa y empezó a correr con lo que el hombre se puso a correr también para no perderle de vista.
    De repente se escucha:
    – Venga Elaia que vas tarde, a levantarse – dijo su madre
    Era todo mentira, era un sueño.

    Me gusta

  16. Números: 4-6-16

    Lo confesó, Sofía no había venido a la fiesta el martes, porque según ella, su novio había ido a verla, aún estando castigado, él trepó hasta la ventana y la ayudó a estudiar. Fue bastante jodido porque ella fue sola a la fiesta y se sintió extraña ya que, no tenia mucha confianza con la gente que allí había, además, la única niña que conocía esta con su novio.
    Al final quedó con sus dos amigas para hablar sobre lo que había sucedido y además para estudiar para el próximo examen, pero el domingo, ellas dos le dijeron que el lunes no iban a poder quedar,le dijeron que ya quedarían en ¨nos vemos el martes¨.

    Me gusta

  17. Números: 4,6,13

    Lo confesó. Estábamos los dos encerrados en aquella habitación oscura y Luis detrás de la puerta. No puedo creer que nos haya hecho esto a nosotros, sus mejores amigos,los que confiamos en su palabra cuando nadie más lo hacía y los que se jugaron el cuello por un mentiroso al que llame mi amigo. No sé por qué,pero aún estando en esta habitación oscura con Roberto sin saber cuánto tiempo llevo aquí ,después de que Luis nos dijera (más bien,me dijera, Roberto está inconsciente) todo lo que había hecho, sigo sin aceptarlo. De alguna forma,mi cabeza intenta olvidar que el planeó todo esto, el “nos vemos el martes” con esa sonrisa traicionera y el hecho de estar encerrado con mi amigo al que no logro despertar.
    Oigo pasos que se alejan,se ha marchado. Nos ha dejado tirados. Mientras intento abrir la puerta sin éxito, noto que empieza a oler a quemado. De repente,la puerta empieza a arder. Zarandeo a Roberto,pero no se despierta. La puerta se cae y el fuego se propaga por la habitación. Decidido,cojo a mi amigo en brazos y me dirijo hacia la puerta. El fuego era la única salida.

    Me gusta

  18. Números:2,8,12

    Tuvo una idea para conquistarla al principio no sabía como hacerlo para hablar con ella pero la veía todos los días cuando venía del instituto. Un día se la encontró llorando en bordillo de la calle y le pregunto porque lloraba ella le dijo que era porque su padre estaba drogado y la hecho de su casa si reaccionar .El chico hablo con su padre pero el padre aun estaba en los efectos de la droga y se puso muy agresivo así que decidió acogerla en su casa a la chica y al dia siguiente fue hablar con el padre de la chica de nuevo o si iba a recurrir a llamar a la policía pero al hombre se le paso el efecto de la droga y puso a llorar al saber que si no llega a ser por aquel chico hubiese dormido en la calle .La chica le dio las gracias al chico por todo lo que hizo por ella asi que le dio un abrazo y terminaron dándose un beso.

    Me gusta

  19. Nadie sabía por qué José quería tanto a Paula si estaba saliendo con María.Esta no notaba lo que estaba ocurriendo, pero Paula estaba deseando decirselo para estar con el amor de su vida.
    Yo sabía que María estaba enamorada de José,pero cada vez se ilusionaba menos al verlo.
    Un día sin querer Paula lanzó una piedra y le cayó a María pero Jose creía que era por venganza así que, se enfadó con ella.
    Cuando María se recuperó, le confesó a José que estaba enamorada de Juan. José el joven enamorado fue a buscar a Paula y estos dos se dierón un beso.

    Me gusta

  20. ¡SÍGUEME EL ROLLO!

    Números: 2-10-16

    EL PODER DE VOLAR

    Un día, Carol, tuvo una idea. Quiso inventar el poder de volar. Era muy curiosa, ya que era científica. Pero, le tenía miedo a este poder ya que después de descubrirlo, pudiera irse todo al garete.

    Durante diez largos años, ella investigó para poder realizar un cambio genético en una rata de laboratorio para que con el pensamiento y esfuerzo mental pudiera tener el poder. Lo probó con muchísimos animales, hasta que con un renacuajo pudo realizar este cambio genético. Como vio que con éste, el experimento funcionaba, probó usar este cambio genético para ver si tenía el mismo efecto en todos aquellos animales, y resultó que sí.

    Carol extrajo todas estas pruebas y las aplicó en una sustancia para los humanos inyectada mediante vía intravenosa.

    Carol se la inyectó y esperó 24 horas. Ella trepó hasta la ventana del rascacielos y se dejó caer. Esto no funcionó hasta que quedaban 5 centímetros para chocar con el suelo. Cuando podía controlarlo, inesperadamente, cayó en el mar. Cuando analizaron su cadáver, extrajeron una prueba de su sangre y pudieron extraer aquel poder.

    En la actualidad, gracias su “sacrificio”, todos los humanos tienen la capacidad de controlar este poder.

    Me gusta

  21. Números 5,6 y 14
    -¡Nos vemos el martes! Dijo ella despidiéndose de mí. Y es que no nos íbamos a ver en una semana.
    Lucía iba a Rusia a visitar a su padre. Era preso político en un campo de trabajo.
    Era la primera vez que dejaban visitar a los prisioneros, lo cual era una ocasión extraña y que Lucía no podía desperdiciar.
    Una vez en el campo los escoltaron hacia el patio principal, donde estaban los presos en fila. No podían acercarse a ellos. A lucía no le daba buena espina.
    De repente, aparecieron tantos soldados como hombres, ¡y abrieron fuego delante de sus familiares haciéndoles ver cómo morían sus seres queridos! Loa echaron del campo con sus pertenencias.
    Una vez en el hotel, sin poder contener la emoción, Lucía abrió los bienes de su padre, entre los cuales encontró unos papeles comprometedores rusos. Se echó a dormir. No podía.
    Al cabo de un rato escuchó pasos detrás de la puerta, dio un salto y miro por la mirilla. Eran agentes rusos. Guardó los papeles.
    Entraron dos, rebuscaron en busca de los documentos, no encontraron nada y se fueron. Lucía huyó de Rusia y publicó los papeles. El resto es historia.

    Me gusta

  22. Sígueme el royo

    Los números son 13, 15,8.

    El fuego era la única salida, estábamos en una río navegando con un bote y todo estaba incendiado, el agua también, así que nos arriesguemos a pasar por el fuego, corriendo. A la mañana siguiente estábamos llenos de quemaduras y la piel arrugada. Seguimos nuestro viaje hacia México después de cruzar Las Amazonas, queríamos atrapar al ladrón de nuestra fábrica, tenía una gran parte del dinero que hacíamos. Se dirigía a una casa oculta que nadie conocía. Después de tres días en coche entremos detrás de él.
    -No he conseguido nada de dinero .Dijo el ladrón.
    Era todo mentira. Sus camaradas se enfadaron con él lo pasaría mal por no traer el dinero que necesitaban. Sergio y yo dimos con el tipo que le había mangado el dinero durante el viaje. Quería llevarse todo el dinero y quemar la fábrica.
    Sergio y yo corrimos de vuelta a La Amazonas donde anteriormente fue quemada. Teníamos a unos ciento diez metros bajo tierra la fábrica ya que era peligroso que estuviera en el exterior. No era demasiado tarde podíamos vencerles Cuando nos vieron saquemos las pistolas. La mujer del tipo que había mangado el dinero murió, la cogió y la abrazó.

    Me gusta

  23. Números: 2, 9 y 14
    “Tuvo una idea” que sería perfecta para hacer feliz a Esmeralda. Sacó su móvil y pensó en pedir ayuda a sus amigas, así que hizo un grupo de WhatsApp para reunirlas a todas.
    El grupo se llamó “Sorpresa para Esmeralda”.
    Desde el grupo les dijo que el fin de semana saldrían todas de viaje en el coche de su madre. Estaba claro que era un secreto, pero “nadie sabía porqué” no se podía contar.
    Cuando llegó el día se fueron todas a un centro de mascotas a buscar un perrillo para Esmeralda, esta había vuelto ya del hospital.
    Todo fue muy rápido, había un perrillo con las orejas caídas nada más entrar ladró al ver a las chicas.
    El gerente les arregló la documentación del perro y tomaron el camino hacia la casa de Esmeralda.
    Cuando llegaron todo eran risas y alegría, Esmeralda se emocionó, porque se oían cuchicheos y ladridos.
    Esmeralda abrazó al perro y abrazó a sus amigas. Entonces ella le dió la documentación del perro. Esmeralda la cogió, abrió el portafolios y metió el expediente del hospital dentro de la carpeta de su perro para darle suerte, abrió un cajón y “guardó los papeles”.

    Me gusta

  24. Los números son: 2,8 y 16
    El niño tuvo una idea,estaba enamorado de una niña guapísima. El la amaba en secreto,y no tenía el valor suficiente para decirle que le gustaba.
    Un día el niño le echó un par de huevos y se lo dijo y cuando se despidieron el niño la abrazó como si fuese la última vez que la viese. A partir de ese momento empezaron a salir.
    A los tres meses de salir juntos los padres del niño ya conocían a su novia,pero los padres de ella aún no lo conocían. El niño se lo pedía una y otra vez,que quería conocer a sus suegros,pero la niña no se fiaba.
    A la siguiente semana los conoció y se llevaban muy bien.
    A los días los padres de la niña se fueron de viaje y el niño aprovechó ese momento para darle una sorpresa a su novia y como no podía entrar por la puerta trepó hasta la ventana.

    Me gusta

  25. Números 2, 10 y 12.

    Era casi de noche, Raúl y Sofía estaban en el parque de su pueblo sentados, hablando de lo que tenían pensado en hacer en el futuro, de repente Sofía dijo:
    Raúl, tengo frío, ¿por qué no nos vamos a casa?
    Yo me quiero quedar aquí contigo.
    Pues aquí te quedas. Yo me voy.

    Era muy tarde y Raúl no quería que se fuera sola. Le tenía miedo a que le pasara algo:
    ¡Espera! Te acompaño a tu casa que está muy lejos.
    Gracias pero si me acompañas a la mía vas a tardar más en llagar a la tuya.
    Tranquila, no pasa nada.
    Si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa.

    De nuevo, Sofía dijo que tenía frío y Raúl tuvo una idea. Se quitó la chaqueta y se la dio a ella.
    Cuando llegaron a casa de Sofía, ya que estaban solos Raúl aprovechó para decirle algo muy importante porque no podía seguir sin decírselo.
    Raúl le dijo que quería ser algo más que amigos y que la quería. Ella se puso roja porque también hacía un tiempo que le gustaba.
    Raúl pensó “Al ataque” y se dieron un beso.

    Me gusta

  26. Números: 3-8-14
    Cuando llegamos a nuestro destino ya se había puesto el sol. Era una noche más fría de lo normal para aquella época.
    Estábamos allí porque él le prometió a su hermana que le salvaría de aquel infierno en el que estaba viviendo. Él se marchó el mismo día que cumplió su mayoría de edad y se estuvo comunicando con su hermana gracias a una de sus mejores amigas, la cual le prestaba su teléfono para llamar.
    Llegamos a aquella casa, bien entrada la madrugada. Mi amigo le lanzó una piedra a la ventana de su hermana. Ella tardó muy poco en bajar, creo que unos cinco minutos. En su mano izquierda llevaba una pequeña maleta y en la otra llevaba unos tres o cuatro papeles. Mi amigo guardó los papeles y la abrazó con todas sus fuerzas. Los tres nos emocionamos mucho y algunas lágrimas brotaron de nuestros, pero no teníamos mucho tiempo. Cuando despertaran aquellos monstruos que tenían de padres aquellos dos hermanos tendríamos que estar cogiendo el primer vuelo hacia nuestro lugar de origen. Así lo hicimos, y tras varias escalas llegamos a nuestra casa. Allí viviríamos felices durante mucho, mucho tiempo

    Me gusta

  27. Números: 2,6,15
    Tuvo una idea. Al visitar aquel sitio, le dieron ganas de ir otra vez a ese sitio, ya que había sonidos que no eran normales y había mucho que investigar. Entonces, fue a hablar con su amigo y le dijo una cosa que le gusto oírla al amigo:
    -Nos vemos el martes.-
    -Vale.-
    Entonces, llegó el día, y tenía muchas ganas de ir, pero cuando llegaron, se llevaron una gran decepción, era todo mentira.

    Me gusta

  28. Los números son:10, 12 y 14.

    Detrás de la cortina había un hombre que estaba siendo perseguido. Entró la policía, solo un hombre armado con una AK-47, el tío de detrás de la cortina le tenía miedo , pero esperó ,el policía buscó por las habitaciones hasta que se encontró una cortina que se movía ,se acercó, la apartó se vieron las caras y se dieron un beso que no venía a cuento pero es que los dos eran maricones y cuando se vieron se enamoraron. Al final salieron por la puerta sin incidentes y el policía guardó los papeles.

    Me gusta

  29. Estaba encima del armario y el gato dio un salto , dudo de si al caer no se ha roto nada , no creo , acaba de pasar al lado mía y va caminando como si nada hubiera pasado . Ahora solo me quedaba saber quien había subido ahí al pobre gato. Mis teorías son ciertas , Mike lo confesó , se había subido a una silla , se había puesto de puntillas y había colocado al gato ahí encima , nadie sabía porque había echo eso , Mike tiene unos pensamientos un poco raros , le he preguntado y me ha dado una contestación un poco rara. Mejor no escribirla. No se lo diré a mamá , porque puede castigarlo , solo le he dicho que como lo vuelva a hacer me chivaré

    Me gusta

  30. NÚMEROS 2,4,8
    Tuvo una idea, a lo mejor no era buena pero podía arriesgarse. Ella lo quería, desde hace mucho tiempo, y si, ¿simplemente se lo decía? Llevaba toda la tarde dándole vueltas ¿Cómo podía decírselo? Tenía que pensar algo ya, mañana tiene examen de filosofía y suspenderá si no estudia ya que la filosofía se le da muy mal. Definitivamente mañana se lo dirá.
    Al día siguiente se levantó muy nerviosa, quería hacerlo de una forma especial pero no podía arriesgarse a que la descubriera antes de tiempo tenía que ser cuidadosa, apartarlo del grupo y decirle lo que sentía.
    – ¿Me puedes acompañar a la cafetería?
    – Sí, claro.
    – Tengo que decirte algo.
    – Suéltalo.
    Al fin lo confesó, se lo dijo, se sentí la persona más avergonzada del mundo en ese instante pero él la abrazó.

    Me gusta

  31. 2:Tuvo una idea

    7:Pegó la oreja a la puerta

    15:Era todo mentira
    ———————————————————————————————————————————————————-
    El chico ya sospechaba de sus amigos. A pesar de conocerlos desde hace un largo tiempo, intuía que le estaban ocultando algo, pues actuaban de manera peculiar. No le trataban de la misma manera, y con ello me refiero a incluso llegar a ignorarlo en muchos aspectos.

    Un día, hizo uso de su inteligencia y tuvo una idea: invitarlos a su casa para tomar un café. El objetivo de esto no era pasar un rato agradable con ellos, sino descubrir de una vez qué secreto tenían entre manos.

    Fue entonces aquel jueves por la tarde cuando puso en marcha su plan. Una vez sentados en el salón, él fue a por las bebidas, dejando la puerta cerrada. El joven sabía que sus amigos gustaban de hablar mal de otras personas a sus espaldas, por lo que pensó que él no sería una excepción, sobre todo teniendo en cuenta su situación.

    Al volver, pegó la oreja a la puerta para escuchar la conversación. Desgraciadamente, el chico estaba en lo cierto; nunca le aceptaron como un amigo. Tan solo se estaban aprovechando de él, y no había una amistad real. Era todo mentira.

    Aquella conversación fue el inicio de una terrible venganza.

    ———————————————————————————————————————————————————-

    Me gusta

  32. 2- Tuvo una idea
    5- Dio un salto
    8- La abrazó

    Tuvo una idea para hacer que ese matón le dejase en paz y no le robara el dinero que acababa de cobrar por trabajar en la oficina. Era arriesgado pero tenia que salir de esa situación como fuese. Dio un salto e intentó lanzar una patada voladora al matón, lo tumbó y salió corriendo calle arriba mientras le perseguían otros dos matones. Llegó a la casa donde vivía. Su novia lo estaba esperando pacientemente. Cuando llegó tirandolo todo al suelo y gritando :
    -ESCONDETE!
    Un disparo sonó en la cale. La policía llegó rapidamente para arrestar a los matones. Cuando todo terminó la a abrazó temblando de miedo.

    Me gusta

  33. NUMEROS:13,03,12
    Le lanzó una piedra al lago mientras recordaba aquel fatílico día en el que todo sucedió.
    Aquella tarde el humo se habría podido ver perfectamente desde donde se encontraba él ahora pero,por aquellas circunstancias no percibió nada.
    Cuando al fin se percató de las llamaradas que cubrían esa casa corrió sin pérdida alguna en su dirección con la esperanza de que aun no fuera tarde.Al encontrarse ya junto a la puerta antes de entrar,escuchó un estruendoso ruido seguido de un grito femenino.Él simplemente entró en pánico y se lanzó a derribar la puerta adentrándose en el humo y las llamaradas en busca de la perteneciente de aquel agudo sonido.
    -¿Nancy?-pregunto-¿Estas aquí?
    Una tos proveniente de la habitación de al lado le delato su posición.
    Entró en aquel lugar topándose con la horrible escena de la chica con las piernas atrapadas bajo una montaña de ardientes escombros,y ella casi sin fuerzas.
    Intentó zafarla de aquellas cadenas de fuego pero era imposible.
    -No te preocupes por mi…yo…He tenido un buen final…He podido verte por ultima vez…No acabes con tu vida por mi,aun estas a tiempo de escapar.
    -No pienso dejarte…yo…
    Los labios de aquella rubia le callaron las palabras siguientes a eso.Se besaron por última vez.
    -Por favor…
    Para entonces,el fuego era la única salida.Con lagrimas en los ojos,vio morir a la chica que nunca le había dejado solo,mientras que él la abandonaba entre las llamas de aquel horrible incendio de un tal 13 de septiembre.

    Me gusta

  34. Ese jóven tuvo una idea, él estaba locamente enamorada de una niña , pero sus distintas clases sociales le impedian tener una relación,eso no le empidio que todas las noche se vieran por el balcón,el jóven fue condenado a muerte porque el se dedicaba a hacer “chapucillas” a unas mafias de la ciudad;en la ultima noche de este pobre jóven paso por la casa de la niña,trepó por la ventana y la abrazó esa fue la ultima vez que se vieron y la jóven no lo sabia, cuando se entero ella cayó en depresión y murió a los dos dias.

    Me gusta

  35. 1: El hombre se acerco.
    9: Nadie sabia por que.
    13: El fuego era la única salida.

    Teníamos mucho miedo: el hombre se acerco y nadie sabía porque pero tenía un hacha y la puerta no iba a durar mucho. Sabíamos que quería matarnos cuando asomo su cabeza por el boquete que hizo con el hacha y puso una sonrisa deforme horrenda.

    La chimenea era la única salida. ¡El fuego era la única salida!, porque las ascuas todavía resplandecían como una linterna. De un momento a otro las ascuas empezaron a echar fuego y tuvimos quemaduras graves pero llegamos al tejado. Nos dimos cuenta en ese momento de que no teníamos ninguna escapatoria. El único móvil que llevábamos se nos cayó por la chimenea y se quemo.

    Empezamos a gritar por auxilio y gracias a Dios alguien nos avistó y llamo a la policía que vino en menos de diez minutos pero a nosotros nos parecieron 40 minutos. Cuando llego la policía vieron que no había nadie en la casa aparte de nosotros en el tejado. Les dijimos todo lo ocurrido pero nadie nos creyó.

    Les dijimos que probablemente haya algún fantasma acechándonos y mandaron a un cura a purificar el lugar. Tenía que estar solo para que funcionara pero cuando volvimos el cura desapareció misteriosamente.

    Hoy se están investigando situaciones paranormales en esta casa mientras tanto estamos en la casa de nuestra madre. Obviamente fuimos antes al hospital para tratar las quemaduras.

    Me gusta

  36. Números 5,4,16
    Hace mucho tiempo un hombre entró a mi casa matando a su paso a mis padres quería matarme a mi pero no lo logró porque me había quedado en casa de un amigo.pasaron diez años y ese hombre salio con intención de terminar lo que aquel día empezó,matarme,habia intentado entrar ha mi casa pero no le dejo,estaba intentándolo,trepó hasta la repisa de la ventana,dio un salto y lo consiguió ,estaba dentro me amordazo y lo confeso el porque quería matarme el porque mato a mis padres. Saco una pistola me la puso en la cabeza y disparo

    Le gusta a 1 persona

  37. Números:5;4;16
    Hace mucho tiempo un hombre entró a mi casa matando a su paso a mis padres quería matarme a mi pero no lo logró porque me había quedado en casa de un amigo.pasaron diez años y ese hombre salio con intención de terminar lo que aquel día empezó,matarme,habia intentado entrar ha mi casa pero no le dejo,estaba intentándolo,trepó hasta la repisa de la ventana,dio un salto y lo consiguió ,estaba dentro me amordazo y lo confeso el porque quería matarme el porque mato a mis padres. Saco una pistola me la puso en la cabeza y disparo

    Me gusta

  38. Estábamos entre la espada y la pared. El oso se acercaba cada vez más y no había salida alguna, pero cuando todo parecía perdido, Evaristo tuvo una idea para salir de ese hospital abandonado sin que nos devorar el oso. El plan consistía en taponar la puerta y hacer una columna con muebles para salir por la ventana. Evaristo lo confesó, confesó que el libero al oso y a los demás animales de sus jaulas y que todo era culpa suya. Nosotros no les dimos importancia alguna ya que estábamos en una situación de vida o muerte. Cuando salimos del hospital consolamos a Evaristo y nos fuimos cada uno para su casa escuchandose de fondo un¡Nos vemos el martes! Entre llantos por parte de Evaristo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s